Herrera gana, Rodney salva el 14, Hanley y Pujols dan H4s

imagen
Fernando Rodney

ARLINGTON, Texas, EE.UU. — Josh Hamilton pegó cuadrangular en sus primeros dos turnos al bate, sus primeros jonrones desde que volvió esta semana a Texas, y los Rangers vencieron el viernes 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

Hamilton envió sus dos vuelacercas al graderío por todo el jardín derecho, a lanzamientos de nudillos de Steven Wright (2-2). Los cuadrangulares se dieron en los innings segundo y cuarto, en lanzamientos de 74 y 66 mph.

El 27 de abril, Texas adquirió a Hamilton, procedente de los Angelinos de Los Ángeles. Hamilton tuvo una recaída en el consumo de alcohol y cocaína en el periodo entre temporadas, y pasó semanas tratando de recuperar la forma tras someterse en febrero a una cirugía de hombro.

Wright cometió un wild pitch en el tercer capítulo, lo que derivó en una carrera.

El derecho mexicano Yovani Gallardo (5-6) se llevó la victoria al limitar a los Medias Rojas a una carrera limpia y cuatro hits a lo largo de seis innings. Shawn Tolleson, que se convirtió en el principal cerrador de Texas la semana pasada, registró su sexto salvamento consecutivo.

El venezolano Robinson Chirinos pegó un doblete de dos carreras por Texas en el octavo episodio.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-2 con una producida. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0, y Hanser Alberto de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Chirinos de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-2 con dos anotadas y un par de carreras remolcadas. El venezolano Pablo Sandoval de 3-0. El cubano Rusney Castillo de 4-1.

KELVIN HERRERA GANA

CHICAGO — Lorenzo Cain rompió el empate con un doblete y anotó una carrera en el octavo inning, en que los Reales de Kansas City rayaron tres veces para vencer el viernes 8-4 a losCachorros de Chicago .

El venezolano Alcides Escobar pegó un cuadrangular en el primer lanzamiento del partido, y Kansas City puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas. El también venezolanoSalvador Pérez y Alex Gordon también batearon jonrones y los Reales ganaron luego de desperdiciar una ventaja de 4-1.

Mike Moustakas recibió una base por bolas al inicio de la octava entrada ante el derecho dominicano Pedro Strop (1-3). Cain luego lo llevó al plato con un doblete hasta la base del muro, entre los prados derecho y central.

Los Reales anotaron dos más gracias a un error del jardinero derecho Dexter Fowler, quien dejó caer una línea del venezolano Omar Infante con corredores en primera y tercera. En su intento por recoger la pelota, Fowler cayó. Cain y Eric Hosmer anotaron para colocar la pizarra por 7-4.

El dominicano Kelvin Herrera (1-1) recibió un jonrón solitario de Addison Russell que empató el juego en la séptima entrada, pero se llevó la victoria.

Por los Reales, los venezolanos Escobar de 5-2 con una anotada y par de carreras remolcadas, Pérez de 4-1 con anotada e impulsada, Infante de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 1-1. El brasileño Paulo Orlando de 4-0. El dominicano Edinson Vólquez de 2-0.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-1 con una anotada. El venezolano Miguel Montero de 4-1. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

ALBERT PUJOLS BATEA JONRON 10

En la victoria de los Angelinos de los Angeles 2-0 sobre los Tigres de Detroit, el dominicano Albert Pujols, pegó su décimo cuadrangular.

RODNEY SALVA EL 14

SEATTLE — Taijuan Walker permitió dos hits en más de ocho entradas con buen control, Seth Smith bateó un jonrón de dos carreras y los Marineros de Seattle superaron el viernes 2-1 a los Indios de Cleveland.

Walker (2-5) obtuvo su primer triunfo desde el 27 de abril con una de las mejores aperturas de la joven carrera del pitcher de 22 años. No regaló bases por bolas y ponchó a ocho, con lo que igualó una marca personal en su paso por las Grandes Ligas.

Smith, cuarto en el orden al bate por primera vez esta campaña luego de que el dominicano Robinson Canó no estuvo presente por enfermedad, envió un lanzamiento de Trevor Bauer (4-2) a las gradas entre el jardín derecho y el central en el sexto inning. Con ello remolcó al dominicanoNelson Cruz, que había pegado un sencillo.

Los Marineros han conectado jonrones en ocho partidos seguidos y en 13 de sus últimos 14.

El dominicano Fernando Rodney pasó apuros en la novena entrada, al tolerar un sencillo remolcador del emergente Ryan Raburn, pero de todas formas obtuvo su 14to salvamento en 16 oportunidades.

Por los Indios, el dominicano José Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-0.

Por los Marineros, el dominicano Cruz de 4-2, con una anotada.

of-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios