HATO MAYOR: Despojan de $2 millones al padre Fiscal Sabana de la Mar

HATO MAYOR.– Desconocidos que simularon ser vendedores de ámbar atracaron al abogado Asdrúbal Poten Bruno, padre de la fiscal Adrysné Bruno Tejada, de Sabana de la Mar. El hombre fue despojado de 1 millón 800 mi l pesos.

El atraco se produjo en la vivienda ubicada en la avenida Duarte del costero municipio.

Los sujetos penetraron a la casa simulando que buscaban a un hijo del abogado que comercializa o compra piezas de ámbar, pero al no estar en la casa, encañonaron a su padre y le obligaron buscar el dinero.

Bruno dijo a los investigadores policiales que los individuos andaban en una motocicleta, la cual dejaron encendida en la parte frontal de la vivienda.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
la diplomacia
la diplomacia
6 Años hace

ESTOS SE **** O SE SARVARON Y SARVARON LO DUDO

DADA22K
DADA22K
6 Años hace

Alla hace mucho tiempo que hay unos delincuentes de alto calibre, estos delincuentes se dedican a seguir a quienes tiene algunos chelitos y a darle tiempo hasta que pueden dar su golpe, no se sabe como consiguen las informaciones, pero estan bien ubicado y cada cierto tiempo usted nada mas ve en la prensa cuando salen y atacan, luego pasan los dias, la policia no hace nada y el tema se olvida hasta que vuelven y salen y atacan, ya han habidos varios asaltos asi, y es que la delincuencia y los asesinatos por encargo han cobrado otro nivel, facilmente… Leer mas »