Harden dona un millón de dólares para víctimas del huracán Harvey
HOUSTON.- El escolta de los Rockets, James Harden, donará un millón de dólares para la recuperación de Houston tras los estragos del huracán Harvey.
“Es mi hogar. Gracias al alcalde por ayudarme. Sólo quiero donar y devolver a la comunidad todo lo que pueda. Voy a donar un millón de dólares a la ciudad, a las áreas que la necesitan y a la gente que la necesita, para hacer la ciudad más fuerte”, apuntó La Barba, en declaraciones recogidas por Houston Chronicle.
J.J Watt y otras ayudas
J.J Watt, jugador de los Houston Texans de la NFL, lideró una campaña de recaudación de fondos que aspiraba a recolectar unos 200.000 dólares y que ya va cerca de los 15 millones.
“Quería dar las gracias a J.J. Watt, lo que está haciendo por la ciudad”, alabó Harden sobre la labor de Watt. Una solidaridad que también llevó a cabo el dueño de los Rockets, Lex Alexander, quien aportó 10 millones de dólares para la causa o Clint Capela, que desde Twitter estableció un servicio de ayuda para rescatar a las víctimas, algo que trató de hacer con sus propias manos Gerald Green. Uno de los rescatados de este desastre fue Jonathon Simmons, salvado por el rapero Trae Tha Truth.