Hard Rock Live vibró con Raulín Rosendo y el Conjunto Clásico

imagen
Raulín

SANTO DOMINGO.-La salsa se impuso en Hard Rock Café, en donde Raulín Rosendo, el Conjunto Clásico y Ruth la Cantante, pusieron el sabor, llevando al público a bailar y aplaudir de principio a fin.

La primera en actuar fue Ruth, quien hizo un extenso repertorio de canciones y que con su voz logró conquistar el corazón de los asistentes.

Unos minutos después de Ruth salir del escenario, llegaron juntos los más esperados de la noche, Raulín Rosendo junto al Conjunto Clásico. “Señora Ley”, “Los Rodríguez” y “El Faisán” fueron sus primeras canciones, las cuales lograron gran éxito en los años 80.

La cuarta salsa de la agrupación salsera le correspondió a Raulín Rosendo con “Frente a una copa de vino”, para seguir deleitando al público con “Lady Laura” y “Uno se cura”.

“Gracias por esta bienvenida que me han dispensado esta noche, después de varios años fuera de mi República Dominicana”, dijo el cantante dominicano para de inmediato entonar “Y ahora te vas”.

Ya casi a la 1:00 de la madrugada, y luego de un popurrí de sus éxitos, Raulín complació a sus seguidores con las salsas “Margarita” y “Si no van a vivir mi muerte”.

A la 1:25 de la madrugada se despidieron los músicos del Conjunto Clásico y el artista dominicano para cerrar la noche.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios