“Hamlet”, desde hoy jueves en Bellas Artes

imagen

SANTO DOMINGO.- El clásico de William Shakespeare “Hamlet” se presentará a partir de este jueves en el Palacio de Bellas Artes bajo la dirección del teatrista boliviano Diego Aramburo.

El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Bellas Artes dispusieron que sea gratuita la función inaugural,  mientras que las presentaciones del viernes 28,  sábado 29 y domingo 30 tendrán un costo de 100 pesos por persona.  

Esta adaptación de Aramburo tiene la particularidad de que “Hamlet”, personaje principal de la obra, será representado por una mujer, la actriz Judith Rodríguez, quien se desdobla magistralmente en escena.

La obra, que se presentará en la Sala Máximo Avilés Blonda, es una puesta en escena “con algo de sazón latinoamericano”, como declaró el propio Aramburo, “y trabajada con el arte, la generosidad, el talento y la fuerza de artistas de la República Dominicana”.

Henssy Pichardo, además de actuar, tiene a su cargo la producción de la obra, la cual cuenta con la participación de los reconocidos actores dominicanos Vladimir Acevedo, Cindy Galán, Clara Morel, Vicente Santos y Panchy Méndez.

Las funciones iniciarán a las 8:30 de la noche jueves, viernes y sábado, y a las 6:30 de la tarde el domingo.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios