Hallan decapitado hombre de 74 años desapareció hace 20 días

imagen
Palacio Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este viernes de que fue hallado decapitado y en avanzado estado de descomposición, un hombre de 74 años quien estaba desaparecido desde hacía 20 días, por cuya muerte fueron apresados un haitiano y un dominicano.

El cadáver de Luis Sánchez, quien residía en Villa Los Peloteros, en el barrio El Chucho, de Los Alcarrizos, fue hallado en unos matorrales en el sector Vista Alta, de la comunidad de Los Hidalgo, en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.

La Policía informó que como presuntos homicidas de Sánchez fueron detenidos el nacional haitiano Bertony Charleus (alias Morenón), de 33 años, quien supuestamente admitió el crimen; y Onely Reyes Medina (Navajita), de 18.

Charleus vive a poca distancia del lugar donde fue hallado el cadáver, mientras Reyes Medina reside en el barrio Las Mercedes, en Los Alcarrizos.

Reyes Medina, al ser detenido, dijo a las autoridades que Charleus y Sánchez trabajaban limpiando solares en la zona.

Explicó que el pasado 07 de agosto Charleus lo envió a buscar a Sánchez para realizar un trabajo y que el nacional haitiano salió de su vivienda con un machete el cual al regresar estaba ensangrentado, entregándole 1,500 pesos, y que le ordenó que se marchara.

El nacional haitiano, según la Policía, admitió haber ultimado a Sánchez para robarle dinero y otras pertenencias.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios