Haití será sede de la asamblea de la OEA

PARAGUAY.- La XLV Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se celebrará en Haití del 7 al 9 de junio de 2015, según decidieron por aclamación los representantes de los Estados Miembros en la jornada final de la XLIV Asamblea de Asunción.
El Ministro de Relaciones Exteriores de Haití, Duly Brutus, recordó que su país ya fue sede de la XXV Asamblea General, que tuvo lugar en Montrouis en junio de 1995. “Veinte años después de haber acogido la Asamblea General, el Gobierno de Haití se siente orgulloso de poder recibirlos a todos en 2015″.
Destacó que la declaración que otorga a su país la organización de la próxima cita regional califica el ofrecimiento del país caribeño como “una reafirmación de su compromiso con los propósitos de la Carta de la OEA“.
Dijo que «albergar a todos los Estados Miembros de nuestra organización regional, los observadores y las organizaciones de la sociedad civil, será para nuestro país una nueva oportunidad para expresar nuestra determinación de continuar participando activamente en el fortalecimiento de la OEA”.
jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios