Haina será sede Juegos Deportivos de San Cristóbal

imagen
El diputado Tulio Jiménez ofrece declaraciones como presidente del comité organizador de los juegos.

HAINA, San Cristóbal.- Con la  participación de unos  tres mil atletas, diseminados en 24 disciplinas, serán celebrados del 25 al 30 de julio los XIV Juegos Deportivos Provinciales de San Cristóbal, teniendo como sede central este municipio.

La información fue ofrecida por el diputado Tulio Jiménez, presidente del comité organizador, en el marco de una conferencia de prensa.

“Estos serán unos juegos que marcarán un antes y un después del deporte de la provincia, pero especialmente de Haina”, proclamó Jiménez.

Destacó el esfuerzo que realizan todos los miembros del Comité Organizador para alcanzar unos juegos exitosos.

Mientras que Leonardo Reynoso, presidente de la Unión Deportiva de la provincia de San Cristóbal (UDESANCRIS), ofreció amplios detalles de los juegos.

Destacó que cuyo costo dijo asciende a unos 23 millones de pesos.

De su lado, Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), felicitó a los promotores de los juegos, los cuales “deben servir de modelo” a otras provincias del país.

En los juegos se estará compitiendo en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, bádminton, béisbol, boxeo, ciclismo, karate, judo, hockey sobre césped, lucha, dominó, natación, pesa, voleibol, softball, taekwondo, baloncesto de silla de ruedas, zambo, tenis, gimnasia artística y gimnasia rítmica.

Las competencias se desarrollarán en las instalaciones deportivas  de toda la provincia, incluyendo los ocho municipios (San  Cristóbal, Haina, Villa Altagracia, Nigua, Palenque, Yaguate, Cambita y Los Cacaos)   y sus distritos municipales.

En el encuentro con la prensa estuvieron, además, el gobernador Julio César Díaz, y el alcalde Osvaldo Rodríguez, entre otras personalidades.

of-am

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios