Habrían desertado dos peloteros cubanos en RD

imagen
Yulieski y Lourdes Gourriel

SANTO DOMINGO.- Una fuente vinculada a un equipo de las Grandes Ligas en el programa Pasión Deportiva, informó este lunes que Yulieski y Lourdes Gourriel, dos hermanos cubanos y miembros del equipo que participó en la recién finaliza Serie del Caribe, desertaron de su equipo.

Estos aprovecharon la coyuntura de la Serie y abandonaron el hotel donde se encontraban hospedados.

De acuerdo a informaciones del diario Mimai Herald, un testigo vio a los Gourriel cuando bajaron al lobby del Hotel donde se hospedaba la delegación cubana y se montaron en una camioneta negra, donde se advertían las insignias de un cuerpo armado.

Esta sería la fuga más sonada de los últimos tiempos, pues a Yulieski, de 31 años, se le considera, junto a Alfredo Despaigne, los dos peloteros con mayores credenciales para jugar en el mejor béisbol del mundo.

Los nombres de Yulieski y Lourdes Jr. resonaban con fuerza para estar entre los primeros beneficiados de un futuro pacto entre Grandes Ligas y las autoridades deportivas cubanas que facilitaría una pasaje seguro y legal a los peloteros de la isla.

Pero en el caso de Yulieski, que pronto cumplirá los 32 años, el avance de las negociaciones entre las Mayores y el gobierno de la isla no acompañaba al ritmo de sus deseos.

Lourdes pertenece a la nueva generación de talento y algunos scouts afirman que su techo es, incluso, superior al de su hermano Yulieski, por sus herramientas y sus 22 años.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
serie 46
serie 46
8 Años hace

YO FUERA DUENO DE EQUIPOS DE BEISBOL , NO DIERA UN PESO X UN PELOTERO CUBANO ;SON MUY ENGREIDOS ,SOLO JUEGAN PARA ELLOS ,NO JUEGAN PARA EL EQUIPO ,, X EJEMPLO ; JOSE CANSECO , CESPEDE , PUIC Y MUCHOS MAS

serie 46
serie 46
8 Años hace

SOLO X EL NOMBRE DE SER CUBANO ,EN REP DOM HAY MILES DE PELOTEROS MEJORES K ESOS DOS Y ANDAN AMBULANDO EN LA CALLE ,XK NADIE LE HACE OFERTA.

sanguilli
sanguilli
8 Años hace

LO QUE ES LA VIDA, UN PELOTERO DE 32 ANOS EN REP DOM ESTA VIEJO, Y UN PELOTERO DE 19 ANOS TA QUEMAO, COMO ESO DOS SRES EN REP DOM HAY 5 MIL PELOTEROS CON ESA CUALIDAD USTEDES LO VIERON JUGAR SAQUE USTED SU PROPIA CONCLUSION

Manny
Manny
8 Años hace

Hasta en eso nos adelanta Cuba primero le saca provecho a los peloteros en su seleccion Nacional y despues se los envia a los gringos para que le paguen millones en una forma privilegiada, por eso en la serie del caribe es la unica seleccion realmente nacional ya que no usa peloteros nacidos en otro pais ,, hay que aprender mucho de ellos

antonio1
antonio1
8 Años hace

Mejor de la suertes a esto jovenes—lo dieron todo por su pais, pero llego la hora de buscar futuro propio

jose
jose
8 Años hace

eso es normal , LOS DOMINICANOS TAMBIEN DESERTARIA SI LES OFRECIERAN MILLONES DE DOLARES ,INCLUSO POR MENOS,,,LAMENTABLEMENTE EL CAPITALISMO ES QUE GOBIERNA EL MUNDO ,,DINERO Y OFERTA