Guzmán llama Antún encabezar negociación PRSC-PLD

imagen
Modesto Guzmán.

SANTO DOMINGO.-  Modesto Guzmán hizo un llamado al presidente deL Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, a encabezar la comisión que negocia una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por entender que eso podría viabilizar dicho proceso.
 
«Dada su experiencia en estos asuntos, hago un llamado al presidente del PRSC, Federico Antún Ballet (Quique), a encabezar en primera persona la comisión que negocia con el PLD, ya que puede viabilizar y finalizar el proceso de alianza con ese partido», expresó Guzmán, quien lidera el Sector Externo reformista.
 
Asimismo, dijo que «es conveniente y políticamente astuto equilibrar dicha comisión incluyendo a dirigentes de igual perfil y experiencia, así como a representantes de la juventud reformista, quienes serán los protagonistas en los comicios de mayo próximo.
 
«La dilación de estos acuerdos han mermado la dinámica de los candidatos y precandidatos del PRSC, por lo que se impone una decisión inmediata en esta dirección», añadió.
 
Consideró «necesario que el presidente del partido con su liderazgo, su experiencia y capacidad negociadora tome cartas en este tema tan crucial para el partido y así baje un poco el desdén que se observa desde el PRSC a esta alianza».
jpm
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios