Gutiérrez Félix reitera que la LMD debe ser manejada por el PLD

imagen
Euclides Gutiérrez Félix.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró  este lunes que la Liga Municipal Dominicana debe estar coordinada en lo adelante por un dirigente de esa organización política.

“Debemos, al menos que el Comité Político no decida otra cosa, dirigir  la Liga, con todo el respeto que me merece el ingeniero Johnny  Jones, su  actual secretario general”,  expresó en declaraciones a la estación Z – 101.

Igualmente opinó, que  pese a valorar el apoyo recibido del Partido Revolucionario Dominicano en las pasadas elecciones, Gutiérrez Félix considera, que  tampoco de allí debe salir quien dirija la Liga,  una entidad que dijo estar en desacuerdo con su disolución como proponen algunos.

“Tiene que haber autoridades municipales”, refiere el dirigente  del PLD en nota divulgada por su Partido  por intermedio  la Secretaría de Comunicaciones, sugiriendo que este organismo debe velar porque se eviten situaciones que están llamadas a ser enfrentadas por los ayuntamientos.

“Los haitianos están convirtiendo a Santo Domingo en el Puerto Príncipe moderno. No hay una equina donde no haya un carretilla de coco, dulce y cuantas cosas”, acotó el también historiador quien dijo se trata de una tarea conjunta de la Policía Nacional y las autoridades municipales.

Euclides Gutiérrez Félix dijo que no se trata de  quererlo gobernar  todo de querer tener el control de todo,  pero el pueblo ha votado y seguirá votando por el Partido de la Liberación Dominicana.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios