Ve PLD debe retomar clasificación de sus miembros y militantes

imagen
Gustavo Sánchez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, sugirió que la dirección política de esa organización se aboque a dar cumplimiento a las resoluciones del VII Congreso Ordinario  Comandante Norge Botello.

El también vocero del bloque de diputados del PLD dijo que esta acción facilitaría la continuación de la modernización y fortalecimiento de las estructuras peledeístas. A su juicio, el PLD debió clasificar su membresía en miembros y militantes, tal y como se acogió en el VI Congreso, desestimada luego en otros congresos.

“Lo que pasa es que en el Partido de la Liberación Dominicana ya somos casi cuatro millones de miembros, tenemos casi tres mil presidentes de Comités Intermedios y más de 600 miembros del Comité Central. El PLD debe calificar cuáles son sus miembros y cuáles son sus militantes”, expresó Sánchez en un programa radial.

Expuso que la membresía del partido gobernante ha crecido tanto que ronda el 40 por ciento del padrón electoral. “El padrón electoral que tenemos es de siete millones y tantos, y el PLD tiene unos tres millones de miembros de su matrícula”, agregó.

Refirió que el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) tiene una matrícula de 200 mil miembros y que la población de España es de unos 50 millones, es decir, casi cinco veces más grande que la de República Dominicana en términos de población.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios