Moreno juramentará seguidores en NY

imagen

NUEVA YORK.- El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, juramentará el jueves a cientos de sus seguidores en esta ciudad y participará en varias actividades organizadas por ese partido.

Moreno arribará al aeropuerto John F. Kennedy en horas de la mañana y será recibido por una delegación encabezada por el coordinador general en el exterior de Alianza País, Luis Mayobanex Rodríguez.

A las 3:00 de la tarde del jueves, Moreno sostendrá un encuentro con periodistas y medios de comunicación en el restaurant Caña y Café, ubicado en el 565 West de la calle 207, en el Alto Manhattan.

A las 6:00 de la tarde de ese mismo día el presidente de Alianza País se reunirás con personalidades del sector empresarial y ciudadanos de la comunidad en el sindicato 1199, localizado en el 310 de la calle 43, en el Bajo Manhattan .

Alas 6:00 de la tarde del viernes, Moreno juramentará a cientos de seguidores en la escuela Gregorio Luperón, ubicada en la calle 165 esquina avenida Amsterdam.

Previo a ese último acto, el dirigente aliancista participará en entrevistas radiales.

Moreno también visitará Boston, Lyn y Lawrence, donde se reunirá con pastores de varios centros religiosos y juramentará a decenas de nuevos aliancistas .

El domingo 6 el dirigente político participará en una fiesta en el barco Harbor Ligth Boot, que recorrerá la isla de Manhattan a partir de las 2:00 de la tarde y partiendo del puerto Skiport Marina, en la calle 23, del Bajo Manhattan .

Moreno culminará su periplo el lunes 7, con un encuentro de dirigentes de la Fuerza de la Revolución, Patria Para todos, Frente Febrerista y organizaciones cristianas que los apoyan.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios