Guillermo Cordero anuncia nueva obra teatral

imagen
María Castillo, Carlota Carretero y Karina Noble junto a Guillermo Cordero

SANTO DOMINGO.- “Colorín Colorado, este cuento si ha cambiado” da título a la nueva producción teatral que estrenará el director artístico, Guillermo Cordero,  desde el próximo 15 de junio en la sala Ravelo del Teatro Nacional,  con las actuaciones de las experimentadas actrices María Castillo, Carlota Carretero y Karina Noble.

Cordero, quien debutó con éxito el pasado año como director teatral con su obra “El último instante”, regresa a la Ravelo, esta vez acompañado de un elenco estelar en el que reúne a tres destacadas actrices que a su paso por la escena han dejado una gran impronta.

“Es un privilegio poder contar con las actuaciones de Carlota Carretero, María Castillo y Karina Noble en una obra que retrata de forma divierte, el empoderamiento de la mujer, que sabe lo que quiere, pero que nunca compromete su integridad para obtenerlo”, comentó Cordero en  un comunicado enviado a la prensa.

La obra teatral subirá a escena el jueves 15 de junio a las 8:30 p.m. y  el domingo a las 6:30 p.m. y se mantendrá en cartel hasta el 25 del referido mes y el mismo horario.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios