GUATEMALA: Juan Cohen electo presidente comisión Parlacén

imagen
Juan Cohen

GUATEMALA.- El diputado dominicano del Parlamento Centroamericano (Parlacén), Juan Cohen, fue electo presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Paz y Derechos Humanos de esa entidad internacional.

El representante dominicano presidió antes la Comisión de Turismo de la entidad, donde junto a los demás miembros impulsó el fomento al Turismo de Multidestino en la región.

Cohen manifestó su interés en desarrollar la iniciativa de fomento a la inversión privada en el deporte para todos los países que componen el Parlacén.

En la nueva directiva de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Paz y Derechos Humanos del Parlacén acompañan a Cohen como vice presidente, Carlos Vargas, de Honduras y de El Salvador, Gracia M. Larrave, secretaria.

Además la integran Oscar Eduardo Mazaya González, de Guatemala; Elías Romero Gómez, de El Salvador; Braulio Miguel Cruz Asencio, de Honduras; Jorge Hugo Torres Jiménez y Aida Esther Blanco Talavera, de Nicaragua. También José Leonardo Moreno y Omar Castillo, de Panamá, y de República Dominicana, Virgilio Bello González.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios