Guadalupe Valdez pide candidatos someterse a debates públicos

imagen
Guadalupe Valdez.

Santo Domingo, 9 feb (EFE).- La candidata a diputada Guadalupe Valdez, actual diputada nacional, invitó hoy a todos los aspirantes a legisladores someterse a un debate público sobre las propuestas de cara a las elecciones del próximo 15 de mayo.

«La importancia del debate está en que en la medida en que se hace de manera pública, en que los ciudadanos y las ciudadanas tienen la posibilidad de escuchar lo que proponen los candidatos puede elegir por quien votar el próximo 15 de mayo».

Valdez indicó que ya existe espacio en los medios de comunicaciones, académicos, culturales y empresariales con experiencias en las realizaciones de debates, como lo es el caso de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), en el año 1998, 2002 y 2006, y que nueva vez, este año electoral, se ha puesto la tarea de organizar debates en los diferentes niveles que se darán en esta elecciones a celebrarse en mayo próximo.

Para Valdez, las campañas electorales en la República Dominicana hasta hoy se basan en caravanas, que lo que hacen es contaminar el ambiente y que no tiene una relación directa con la ciudadanía.EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
8 Años hace

Pero cuando ella salio electa, fue atento a las caravanas del PLD y hoy se la encuentra mala?? COHERENCIA

Honorio Nunez
Honorio Nunez
8 Años hace

El PLD tienes la suerte hechada como dijo Balaguer en su discurso del frente patriotico. Ya la JCE serro el padron electoral y millones de Dominicanos van a peder sus derechos a elejir. Roberto Rosario Marquez, el imperialista dominicano serro el padron en Enero para solo favocer la candidatura de la reelecion.

Honorio Nunez
Honorio Nunez
8 Años hace

Los peledeistas estan por ensima del bebate publico. La mayoria son millonario y no le importa la suerte que tenga este pueblo de indolente e inserviles.

Patriota de Verdad
Patriota de Verdad
8 Años hace

Ese debate sera entre Chochueca la Tayota contra Eliita Wessin, Pelegrin Castillo, el loco este del PUN y Minu Tavarez. O sea un debate entre los ventorrillitos

American Analyst
American Analyst
8 Años hace

PLD = Partido de Ladrones Dominicanos

American Analyst
American Analyst
8 Años hace

–PLD = Partido de Ladrones Dominicanos

el mismo travieso
el mismo travieso
8 Años hace

Imaginate!!….Ella pide un debate publico,donde Los contrarios de seguro le sacarian su historial:…1-llevada al congreso gracias al PLD…..2-apoyo incondicional a todas las sentencias de la corte interamericana de condenas al pais….3-hacerle Coro al grupo de mujeres extranjeras que gritaban SOMOS HAITI,faltandole el respeto al presidente y al pais….4-ataques frontales al tribunal constitucional…5- criticas a nuestra constitucion…6-complice por omision de esos mismo grupos que llevaron a Winet Yan con documentos falsos para que condenaran al pais!!….6-servirle de caja de resonancia a todos esos organismos internacionales que pretenden arrodillarnos con el problema haitiano………ect,ect…..si este fuera un pais donde las autoridades hicieran respetar… Leer mas »

el mismo travieso
el mismo travieso
8 Años hace

La verdad que hay politicos que no conocen la palabra verguenza!!!!…..como esta mujer se atreve a aspirar de nuevo,luego de unirse al coro de Los que quieren JODER a este pais?….una de dos:…..o creen que el Dominicano Es muy estupido ,o muy mazoquista!!!

Los Trinitarios
Los Trinitarios
Responder a  el mismo travieso
8 Años hace

Esa loca creo si mal no recuerdo es peruana engancha a dominicana, prohaitiana hasta la cepa y esposa del hermano del traidor Max Pus

MARIA
MARIA
8 Años hace

GUADALUPITA POR PRO-HAITIANA, NO VOLVERÁS A SER DIPUTADA NUNCA MAS, Y TE TENDRÁS QUE IR A MEXICO TU PAÍS…

Tony
Tony
Responder a  MARIA
8 Años hace

Pero verdad quien es esta mujer párese mexicaná

edgar saldivar
edgar saldivar
Responder a  Tony
8 Años hace

Se parece a mi abuela que era descendiente de taino, por eso mi abuelo, un aventurero espanol se enamoro ciegamente de ella, pero la dictadura incipipiente le juzgo una mala pasada, un dia salio de su casa y jamas regreso dejo 5 hijos en la orfandad un enero del 1931. el mas joven es mi padre que nacio en el 1929, todavia quedan tres de ellos vivito y pero no ya coliando.