Grupo Ramos reconoce lealtad de colaboradores

imagen
Ejecutivos del Grupo Ramos entregan reconocimientos.

SANTO DOMINGO.- Como parte de una tradición que recompensa los valores y el esfuerzo de su gente, Grupo Ramos entregó el «Reconocimiento a la Permanencia y Lealtad» a 593 de sus colaboradores, quienes durante años de trabajo ininterrumpido han sido de vital apoyo al avance y desarrollo de la empresa.

Colaboradores con entre 10 y 40 años de labor recibieron distinciones de parte de los principales ejecutivos, quienes les entregaron pines con el logo de la empresa, placas y bonos en efectivo, como gratitud por la fidelidad y constancia demostrada en su trabajo.

Una mención especial a Carmen Leticia Trinidad, quien ha laborado junto a Grupo Ramos por 40 años. El presidente del Consejo de Directores de Grupo Ramos, Román Ramos Uría; y Mercedes Ramos Fernández, presidenta ejecutiva, entregaron el reconocimiento a esta colaboradora, quien asimismo fue elogiada por familiares y compañeros de trabajo.

Al pronunciar las palabras centrales, Mercedes Ramos Fernández expresó que “esta es una de las actividades más bonitas y emotivas que realizamos, porque celebramos la lealtad, el compromiso, la consistencia y perseverancia de un grupo muy importante de colaboradores, quienes son ejemplo de trabajo, tesón y entrega incondicional. Grupo Ramos es lo que es hoy gracias a ese esfuerzo que ustedes hacen todos los días y el gran equipo que conformamos”.

En nombre de todos los galardonados, la colaboradora Sandra Cruz García agradeció a Grupo Ramos por la distinción, así como por las oportunidades de desarrollo que la empresa ofrece a su gente, y en especial a la mujer dominicana: “Gracias a la visión de futuro de su fundador, el señor Román Ramos Uría, quien siempre ha dado muestras de compromiso con las comunidades a las que sirve el grupo y con la sociedad, en sentido general”.

A la ceremonia asistieron los vicepresidentes Román Ramos Fernández, de Super Pola y Aprezio; Juan Luis Fernández, de La Sirena; Jesús Ramos Menéndez, de Desarrollo y Negocios Inmobiliarios; María Teresa Rayó, de Tecnología y Servicios; y el director de Gestión de Gente, Héctor Ponciano, quienes entregaron los reconocimientos a los colaboradores.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios