Grupo Magna & Soluciones Automotrices firman acuerdo distribución lubricantes Petronas

imagen
La firma del convenio.

SANTO DOMINGO.- El Grupo Magna firmó un acuerdo de distribución de su marca de Lubricantes Petronas con la empresa Soluciones Automotrices.

Magna es una empresa líder del sector automotriz como más de 43 años de experiencia y credibilidad, dentro de las marcas líder que representan podemos mencionar Hyundai, marca líder en ventas en país desde 2010.

Soluciones Automotrices, S.A, inicia sus operaciones en el año 2002. Sus fundadores cuentas con más de 18 años de experiencia en el área de importación y ventas de Neumáticos, Baterías y Lubricantes, posee una amplia red de distribuidores ubicados estratégicamente en 28 de las 32 provincias del país.

“Grupo Magna, empresa establecida desde 1974 y representante de marcas como Hyundai, MINI, Harley Davidson, Kawasaki y Bajaj en el país entendió que la mejor manera de facilitar a sus clientes la accesibilidad y compra de uno de los mejores lubricantes en el mundo, Petronas, era realizando una alianza estratégica de distribución con Soluciones Automotrices», dijo Rodolfo Guzman, director Comercial de Magna.

Dio que la misma se dedica a la prevención, seguridad y servicio del sector automotriz con centros de servicio de Gomas y cambio de lubricantes en Santo Domingo como también en la Vega y Bávaro.

“Estamos complacidos con esta firma entre ambas empresas porque compartimos la misma pasión de servicio y ventas, por eso nos sentimos seguro que esta unión será todo un éxito proporcionando a nuestros clientes acceso a lubricantes Petronas en todo el país”, acotó Guzmán.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios