Grupo empresarial con presencia en 12 países llega a RD

imagen

SANTO DOMINGO.- El Grupo Red Internacional presentó su primera unidad de negocios Red Consulting en la República Dominicana.

La entidad se especializa en desarrollar el valor y competitividad en las empresas, enfocándose en el desarrollo profesional y empresarial, mediante certificaciones, seminarios, cursos y talleres de capacitación, impartidos por especialistas internacionalmente basados en Coaching 3.0.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET indica que Coaching 3.0 es un novedoso programa de entrenamiento diseñado para que el participante adquiera el arte y la destreza del Coaching.

Dice que está enfocado en desarrollar las habilidades y competencias gerenciales necesarias para producir procesos de transformación personal y dentro de las organizaciones en equipos de alto desempeño.

 

“Grupo Red Internacional es un holding de empresas con sede central en Estados Unidos además con expansión corporativa y comercial en Argentina, Brasil, México, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela y España”, indica la nota.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios