Grupo editorial español presenta digital Diario Hispaniola

imagen
Lourdes Carmona, Carlos Francisco Elías, Verónica Sención y Rhina Ibert.

SANTO DOMINGO.- El grupo español Diariocrítico reunió personalidades del mundo de las comunicaciones, cultura  y diplomacia con la finalidad de presentar el nuevo periódico digital Diario Hispaniola.

Se trata deun nuevo medio online que difundirá todo tipo de reportajes a través de sus secciones:Agenda cultural, Teatro, Cine,  Libros, Televisión, La buena Vida, Famosos, Turismo (viajes), Gastronomía, Sociedad, Ocio y Moda.

En el  encuentro realizado en el foro Pedro Mir, de Librería Cuesta, habló  la coordinadora editorial, Rhina Ibert. Quien explicó que el grupo español de comunicación Diariocrítico maneja una red de doce periódicos online especializados entre España y América Latina.

El evento contó con la participación especial de la coordinadora general del Grupo Diariocrítico, Lourdes Carmona, quien además es directora de Emprendedores2020 y  Educa2020, dos proyectos orientados a compartir informaciones y a educar sobre temas relacionados a proyectos emprendedores.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del intelectual  Carlos Francisco Elías, quien es uno de los pioneros en  el apoyo decidido a la Prensa Digital en la República Dominicana.

jpm

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios