Grupo dominicano de circo-teatro ofrecerá espectáculo

imagen
Vielka Pequero, Javier Reyes, Laura Veloz y Javier Fortunato.

SANTO DOMINGO.- El Palacio de Bellas Artes será escenario de de tres funciones de Cabaret Circus, un espectáculo para toda la familia del colectivo Tesence, que fusiona el teatro y el circo.

La obra paseará a los espectadores por una historia en la que once artistas realizarán una demostración de acrobacia en tela, trapecio, mástil chino y malabares, bajo la  dirección de Iayatac Javier y la música de Ray Morgana.

A un año de su estreno en Casa de Teatro, Cabaret Circus viene recargada con nuevas disciplinas, nuevos acróbatas, bailarines y un cirquero invitado especial, Felipe Salas, que los acompaña desde Chile.

La producción estará en escena los días 6, 7 y 8 de agosto de 2015 en la Sala Máximo Avilés Blonda. Las boletas están disponibles en Uepa Tickets.

El colectivo Tesence es una compañía que imparte clases de diferentes disciplinas acrobáticas, teatro y performance, siendo el primer grupo dominicano de circo – teatro, con una trayectoria de trabajo de casi diez años. Su fundador y director, Iayatac Javier, desde hace cuatro años educa a quienes espera se conviertan enla primera generación de cirqueros dominicanos.  

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios