Grupo de pandilleros asalta negocio de comida rápida en Brooklyn

imagen
El grupo golpeó a un hombre hasta dejarlo inconsciente y luego le vaciaron los bolsillos.

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad persigue a varios hombres, entre ellos hispanos y morenos, especialmente un afroamericano de interés, en conexión con un asalto de pandillas en el negocio de comida rápida “Texas Chicken y Hamburguesas” en la avenida Ocean, en Flatbush-Brooklyn.

La policía despachó el video originado a principio de este mes, hace apenas dos días y se desconocen los motivos, pero en el mismo se puede observar cómo dos de los cuatro sospechosos entablan una disputa verbal con la víctima de 37 años, no identificada por la institución, y luego se produce el asalto violento.

Luego entraron al restaurant otros dos hombres que se unieron a los agresores y le propinaron la fuerte golpiza a la víctima, quien sufrió roturas de huesos, contusiones y laceraciones, teniendo que ser trasladado a un hospital cercano, en estado grave.

Después de que los cuatro sospechosos huyeron, un afroamericano, de interés para la uniformada, entró al restaurant y apareció en imágenes de vigilancia sacando algunas propiedades de los bolsillos de la víctima, quien se encontraba en el suelo semi inconsciente.

A cualquier persona con información relacionada con este incidente se le pide que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74682).

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com  o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.


wj/am

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios