Grito de Mujer será celebrado en SPM, Punta Cana y el DN

imagen
Durante el acto, realizado en el Atrium central de la plaza, sus organizadores dijeron que las actividades tendrán lugar en diferentes puntos del país del 22 al 26 de marzo junto a la participación de más de 20 poetas nacionales y extranjeros y cerca de 50 niñas y mujeres artistas.

SANTO DOMINGO.- La Fundación Mujeres Poetas Internacional en asociación con la marca Grito de Mujer y Acrópolis Center anunciaron la celebración del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2017 en la República Dominicana, bajo el lema: “Un Grito de Libertad”, evento que rendirá homenaje a las niñas dominicanas y del mundo.

 

Durante el acto de presentación, realizado en el atrium central de la plaza,  sus organizadores dijeron que las actividades tendrán lugar en diferentes puntos del país del 22 al  26 de marzo junto  a la participación de más de 20 poetas nacionales y extranjeros y cerca de 50 niñas y mujeres artistas.

 

Grito de Mujer es un festival gratuito, abierto al público en general e incluye un programa cultural entretenido de arte escénico, música, danza, performance y poesía con conciencia social, este año con temas alusivos a las niñas (Embarazo precoz, maltrato infantil, trabajo forzado, Derechos Humanos, etc.).

 

Con el apoyo de Acrópolis Center,  la  Universidad Autónoma de Santo Domingo, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís,  la Dirección Regional de Cultura de SPM,  Unibe Cap Cana, Club de Leones y Star Products, “Un Grito de Mujer 2017” se alza en voz de la trata de  niñas vendidas  de todo el mundo.

 

La primera actividad será el miércoles 22 de marzo a las 5 de la tarde con «Antes del Grito», un panel de Prevención Contra la Violencia de las Niñas, en el Paraninfo Ricardo Michel de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD, con catedráticos y entendidos de la materia.

 

Los días siguientes,  los eventos serán realizados  en  Punta Cana y San Pedro de Maroris, hasta su cierre en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

 

Grito de Mujer 2017 llevará como cada año su cadena mundial de eventos en más de 30 países y cuenta con más de 200 actividades distintas. Se realizará con el apoyo altruista y solidario de destacadas organizaciones públicas y privadas, personalidades del sector artístico y grupos literarios en varios países.

 

El calendario oficial de actividades y charlas en los diferentes puntos del país puede encontrarse visitando su página www.gritodemujer.com

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios