Gregory Polanco batea perfecto, Nelson Cruz conecta jonrón

imagen

PITTSBURGH. Gregory Polanco disparó un par de dobletes, empujó dos carreras y realizó un gran tiro al plato para evitar la potencial anotación del desempate, en el duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron el lunes 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Polanco bateó de 4-4 y ostenta un promedio de .446 este mes. El venezolano Francisco Cervelli añadió dos hits por Pittsburgh, que se acercó a seis juegos de los propios Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

El cátcher de Milwaukee, Stephen Vogt, abandonó el juego en el quinto acto, tras una colisión en el plato con el lanzador de los Piratas, Chad Kuhl. Vogt se llevó un codazo accidental de Kuhl a la cabeza, y ambos peloteros permanecieron tendidos en el terreno durante varios minutos.

Pese a las lesiones, el receptor se aferró a la pelota y puso out a Kuhl.
Daniel Hudson (2-4) se llevó el triunfo tras sustituir a Kuhl, gracias al tiro de Polanco, que retiró al venezolano Manny Piña frente al plato en el sexto inning para preservar la igualdad.

Polanco empujó a Josh Bell en la parte baja del episodio frente a Josh Hader (1-1), para dar la delantera a los Piratas. El venezolano Felipe Rivero retiró a los últimos cuatro bateadores del encuentro y llegó a siete rescates.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-0, Domingo Santana de 3-0. Los venezolanos Piña de 1-0, Orlando Arcia de 4-2 con una impulsada, Jesús Aguilar de 1-1, Hernán Pérez de 1-0.

Por los Piratas, los venezolanos Cervelli de 5-2, José Osuna de 2-1 con una anotada. El dominicano Polanco de 4-4 con dos anotadas y dos impulsadas.

ORIOLES 3, RANGERS 1

BALTIMORE. Seth Smith rompió el empate mediante un jonrón en la séptima entrada, y los Orioles de Baltimore se valieron de un buen desempeño por parte de su atribulado cuerpo de lanzadores para derrotar el lunes 3-1 a los Rangers de Texas.

Smith disparó su cuadrangular frente a Andrew Cashner (4-8) para colocar la pizarra en 2-1.
Richard Bleier (2-1) resolvió el séptimo inning sin tolerar anotación. Mychal Givens dio trámite perfecto al octavo y Brad Brach completó la faena de tres inatrapables para apuntarse su 16to salvamento.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 3-0, Adrián Beltré de 4-2, Carlos Gómez de 2-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-3, Welington Castillo de 3-2 con una anotada.

MARINEROS 9, ASTROS 7 (10 innings)

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz disparó jonrón (20) en cuatro turnos, con una remolcada (74) y otra anotada; Jean Segura conectó doble y sencillo en cinco visitas al plato con una anotada y un ponche y subió su promedio de bateo a .349; Robinson Canó, de 4-0.

MARLINS 6, FILIS 5

MIAMI. Giancarlo Stanton bateó un par de jonrones, mientras que Dee Gordon remolcó la carrera de la victoria al conectar un sencillo con dos outs en el 10mo inning para que los Marlins de Miami derrotasen el lunes 6-5 a los Filis de Filadelfia.

Justin Bour también la sacó por los Marlins, que pusieron fin a una racha de tres derrotas. Filadelfia ha perdido ocho de 10.

Drew Steckenrider (1-1) se apuntó la victoria al colgar un cero en el décimo.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1, una anotada y una remolcada; Freddy Galvis de 5-1, una anotada y una remolcada; y Odúbel Herrera de 4-0, una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, una anotada; y Martín Prado de 2-0.

CARDENALES 6, METS 3

NUEVA YORK. Paul DeJong despachó un jonrón ante los Mets de Nueva York por cuarto juego seguido y Adam Wainwright empalmó un doble remolcador al ganar su cuarta apertura seguida, llevando a los Cardenales de San Luis a la victoria el lunes por 6-3 ante los Cardenales de San Luis.

Tommy Pham coronó un racimo de seis carreras en el sexto al sonar un jonrón de tres carreras al segundo ofrecimiento del dominicano Hansel Robles, de vuelta al equipo tras ser enviado a las menores.

Cuatro relevistas se combinaron para 3 1/3 innings impecables para San Luis al iniciar una serie de cuatro partidos.

Michael Conforto y Lucas Duda jonronearon ante Wainwright (11-5), quien superó a Zack Wheeler (3-7) por segunda vez en 10 días.

Por los Cardenales, el dominicano Magneuris Sierra de 4-0, una anotada.
Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-2, una anotada.

MELLIZOS 4, YANQUIS 2

MINNEAPOLIS. El puertorriqueño Eddie Rosario conectó dos dobletes productores y el venezolano Eduardo Escobar bateó un sencillo productor de la carrera de la diferencia como emergente, en el encuentro que los Mellizos de Minnesota ganaron el lunes 4-2 a los Yankees de Nueva York.

Brian Dozier pegó un par de imparables, mientras que el dominicano Adalberto Mejía permitió una carrera y recetó cuatro ponches en cinco episodios y un tercio por los Mellizos, que estaban empatados 2-2 cuando Escobar aportó su sencillo al jardín izquierdo, frente al zurdo Caleb Smith (0-1).

Rosario siguió con su segundo doble del duelo, y Brandon Kintzler se apuntó su 26to salvamento, cuando una llovizna se transformó en aguacero en el Target Field.

Garrett Cooper sumó tres imparables, incluidos dos dobletes, y otro novato, Clint Frazier, colaboró también con un par de batazos de dos esquinas, por Nueva York.

Taylor Rogers (5-1) resolvió un inning y un tercio sin admitir carrera, como relevista, para llevarse el triunfo.
Por los Yankees, el dominicano Starlin Castro de 3-0.
Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con una anotada.

AZULEJOS 4, MEDIAS ROJAS 3

BOSTON. Steve Pearce bateó un jonrón solitario en el segundo inning y rompió el empate con un sencillo en el octavo, para que los Azulejos de Toronto superaran el lunes 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Ryan Tepera (5-1), quien comenzó el octavo episodio, se llevó el triunfo, pese a que Leone era el pitcher de Toronto cuando los Azulejos anotaron la carrera de la ventaja. El mexicano Roberto Osuna resolvió el noveno capítulo para acreditarse su 23er salvamento. Heath Hembree (1-3) cargó con la derrota.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-0. Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0.

NACIONALES 6, ROJOS 1

CINCINNATI, Ohio. Los líderes del Este de la Liga Nacional emprendieron la segunda mitad de la temporada con un récord de la franquicia, una barrida e importantes refuerzos. Todo lo que los Nacionales de Washington necesitaban para seguir encendidos.

Ryan Zimmerman impuso un récord de franquicia para los Nacionales con un jonrón solitario y Bryce Harper aportó un cuadrangular más el lunes para que Washington venciera 6-1 a los Rojos y completara su barrida de cuatro juegos en Cincinnati.

Stephen Strasburg (10-3) se recuperó de su apertura más breve de la temporada ponchando a 11 en siete innings y permitiendo cuatro hits, entre ellos un vuelacerca del venezolano Eugenio Suárez.

El abridor Scott Feldman (7-7) cargó con la derrota al durar duró una entrada.

El dominicano Wandy Peralta y el cubano Raisel Iglesias lanzaron una inning en blanco cada uno por Cincinnati.

Por los Rojos, el dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.

OTROS RESULTADOS

CUBS 4, BRAVOS 3

TIGRES 10, REALES 2

ROCKIES 9, PADRES 6

INDIOS 5, GIGANTES 3

RAYS 3, ATLETICOS 2

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios