1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 26 junio 2017
  • DADA22K

    Sin duda que la apertura de de este tipo de arteria comerciales va a cambiar la vision del ciudadano en cuanto a compra, pues ademas de ofrecer acojida para toda la familia en especial los niños, tambien ofrece buena seguridad, osea estamos hablando que la REP. DOM. no tendra nada que envidiarle a los paises desarrollado, pues se enclava dentro de la similaridad que estos paises ofrecen, eso logicamente cambia la vision del ciudadano ordinario ya que al visitar este tipo de centros comerciales se siente parte de un mundo moderno.

  • Israel

    Y de la Marcha Verde ni una palabra..

  • Nick

    No nos van a distraer, al país le importa más la marcha verde que esa porquería de noticia..

    https://youtu.be/K4kZcIiSZ6Q

    • Eduardo Guillermo

      O sea, usted considera esta noticia una porquería, evidenciando no importarle el progreso de la nación.

      Yo sí estoy muy emocionado, ya que esas plazas y supermercados son compatibles con los que se encuentran en este lado de la cerca.

      • el rastrero.

        Ahi esta, Eduardo, el enanismo de quien esta frustrado, sin ver a su partido, gobernando. El historiador y mecanico electricista, Nick, esta como Lola, partio en dos.-

      • DADA22K

        Lo que pasa es que hay retrograda como el amigo “NICK” que no es que le importa la nacion, por ejemplo ahora mismo el esta con el movimiento marcha verde, una vez ese movimiento logre su cometido, entonces tampoco estara conforme, osea que no importa el grado de avance que tenga el pais, el sera un ente negativo, asi que no lu culpen ese sera un “PALO SI BOGA Y PALO SI NO BOGA” LA HISTORIA DEL MOLINERO Y SU HIJO que decidieron vender su asno porque estaban en miseria.

        El Molinero, El Hijo y El Asno.
        Fabula de Esopo.

        En un pueblo vivía un pobre molinero con su hijo. Un año hubo una gran sequía en el lugar y se echó a perder todo el trigo de los campos. Al final, nadie tenía trigo que moler, y el pobre molinero y su hijo ya no podían vivir de su trabajo.-Padre, no nos queda ni siquiera una barra de pan –se lamentó el muchacho.-¡Sí que es un problema! ¿Qué podemos hacer? Tengo una buena idea: ¡venderemos nuestro asno! –exclamó el molinero-. Después de todo, ahora ya no nos sirve de nada.
        Así, el molinero y sus hijos decidieron ir a la ciudad a vender el asno. Era un día de verano, y hacía un calor abrasador. Salieron de camino con su asno, secándose el sudor de la frente mientras caminaban. Al llegar a un río vieron a unas mujeres que lavaban la ropa en la orilla.-¡Mira eso! ¡Qué tontos, caminar un día tan caluroso teniendo un asno! –dijeron las mujeres entre risas.
        Al oír esto, el molinero respondió enfadado:-¿Qué hay de malo en tener un asno?
        A lo que una de las mujeres respondió:-Yo creo que un hombre listo llevaría a su hijo montado en el burro, ¿no crees?
        Pensando que aquella mujer tenía razón, el molinero montó a su hijo en el asno.
        Poco después, se cruzaron con una anciana que caminaba apoyándose en un bastón. De pronto, la anciana levantó su bastón y golpeó al chico en la cabeza, diciendo:-¡Qué egoísta eres! ¿No te da vergüenza ir montado en el asno mientras tu pobre padre va caminando con este calor?
        El hijo, asombrado, pensó que la mujer tenía razón. Se bajó del asno y dejó que su padre fuese montado, mientras él caminaba y guiaba al animal.
        Continuaron su camino cuando, al rato, pasó un caminante que se rió de ellos, diciendo:-¡Qué tontos son! ¡Con este calor, deberían ir los dos montados en el burro!
        El molinero y su hijo pensaron que era una gran idea, por lo que se montaron los dos sobre el pobre asno, que a duras penas podía con tan pesada carga.
        Más adelante, vieron a un labrador arando el campo. Al verles, comentó:-¡Pero qué estúpidos! ¡Maltratar a un pobre asno haciéndole cargar con dos personas!
        El molinero respondió enfadado:-De todos modos, este asno lo vamos a vender en el mercado.-Pues peor aún –dijo el labrador-. Nadie querrá comprar un burro tan cansado.
        El molinero y su hijo, comprendiendo que tenía razón, se bajaron del asno, diciendo:-Hemos sido tontos y crueles contigo. Ahora te llevaremos sobre nuestros hombros.
        Padre e hijo ataron las patas del asno a un palo y lo cargaron sobre sus hombros. El asno iba tan incómodo que se movió para intentar soltarse. Con el susto, sus dueños soltaron la carga, y el asno cayó ruidosamente al río.

        “Palo si boga y palo si no boga”.

      • Miguel Ripoll
  • LUIS ESTEVEZ

    eso mall en sto dgo se parecen a puerto rico, mucha gente,mirando y poco comprando

    • el rastrero.

      Eso, Louis, es frustracion de parte de alguien quien se encuentre sustituido en la sociedad. En que parte se construyen todos tipos de negocios, sin que hallan compradores, estupido?. Donde se invierten tantos millones, no habran hechos un estudio de mercado…!. Caramba, hasta donde llega el tiempo fuera del poder, a mirar hasta donde no llega la espiral partidarista…!.-

  • Eduardo Guillermo

    No es cuestión de racismo ni xenofobia sino que la realidad es en R.D. está ocurriendo una invasión pacífica de haitianos., la cual indudablemente está transformando la demografía de la nación.

    O sea, se está modernizando el país para deleite de los haitianos.

    Ahora bien, eso es siempre y cuando no se haga nada al respecto para contrarrestar a los invasores haitianos.

    La solución consiste en implementar el Plan Demográfico Trujillo.

    Es decir, asentar en el territorio dominicano a unos cuantos millones de hispanos, europeos y asiaticos.

    Sé que a muchos no le agrada esta idea.

    Sin embargo, está sucediendo en tiempo real el asentamiento de cientos de miles de haitianos, incluyendo haitianas parturientas, quienes traen de contrabando en el vientre más almas biológicas, lo cual convertiría a R.D. en otro Haití.

    • Francisco

      No entiendo que tiene eso que ver con este tema….

      • Eduardo Guillermo

        Si usted no puede relacionar mi comentario con el tema de la noticia me temo que tiene algún problema de comprensión, al menos que quiera hacerse el que no sabe.

        Se lo voy a decir de otra manera.

        En días anteriores alguien comentó en la Z101 que la población dominicana se estaba ennegreciendo y opinaba que eso era algo bueno porque acorde a ella era una población más feliz.

        Ahora bien, la R.D. no se está ennegreciendo de negros dominicanos sino mayormente provenientes de Haiti, quienes abarrotarán esas grandes plazas y supermercados.

        Que quede bien claro, los haitianos no son inmigrantes regulares sino invasores empeñados en destruir al auténtico pueblo dominicano, razon por la cual es inaceptable su presencia en R.D.

        ¿Entendió ahora?

  • Jose A. Dominguez

    ¿Grandes supermercados que no sólo venden los tradicionales cimbustibles????

  • bobote

    ahi estan el 60% o mas, producto del narcotrafico y la corrupcion

  • Canta la rana

    Muy a pesar de las cosas buenas que puedan traer estos grandes centro, es un modelo de negocio en decadencia.
    En USA, Macy anunció el cierre de varios mall por no ser rentables, en Europa también se está abandonando ese estilo por la misma razón.
    Lo que se apuesta es abrir una mega tienda (vean los casos de Ikea y Zara en la milla de oro Madrileña)
    Ya que así pueden ofertar sus productos y ahorrar en alquiler, empleados y logística de distribución.
    Aún siendo un estilo desfasado, me alegro por mi pais

  • LUIS ESTEVEZ

    RATRERO,NO ME DIGA LO QUE TU ERE, PORQUE SE ESTA TRATANDO DE APROBAR LA LEY DE LAVADO, PARA QUE OTROS NO SIGAN LAVANDO,PERO COMO DIOS TE NEGO EL DERECHO DE PENSAR,RATRERO

  • LEPAN FRANCES

    Es un crecimiento pirámide que no es la realidad de lo que un pueblo necesita el síntoma de esta enfermedad las muertes y atracos y el no respeto por la vida humana cada día mas evidentes de los delincuentes

  • Butifar Comillas

    Américo cursilerías y desenfrenado consumerismo, decadente al cubo.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net