Gómez y Moronta mejores tiempos natación La Vega

imagen

LA VEGA.- Las infantiles Ananda Despradel Gómez y Estela Moronta hicieron los mejores tiempos en sus respectivas categorías en la apertura este viernes del primer torneo de Natación Inter-Colegial en el Centro Deportivo San Agustín (CEDESA), de La Vega.

Despradel Gómez ocupó el primer lugar en los 25 metros de iniciación pateo libre con tablas en 6 años y menos con un tiempo de  0:42:79 segundos.

En 7-8 años, Estela Moronta logró el metal dorado con registro de 0:35.23.

Las competencias también abarcarían las distancias de 25 metros dorso de 11-12 y 13-14 años, completando los 25 metros de estilo libre desde 7-8 hasta 13-14 años, así como 9-10 años en ambas ramas.

En el torneo de natación toman parte más de un centenar de atletas escolares provenientes de seis centros educativos, los cuales exponen sus habilidades en la piscina de 25 metros del CEDESA.

En el certamen, que cuenta con la supervisión de la Asociación de Natación de La Vega (ANVE), que preside Karina Gómez, participan nadadores de los centros escolares Inmaculada Concepción, Pequeños Gigantes, Eugenio María de Hostos, Santo Tomás de Aquino, y por Jarabacoa, el Corazón de Jesús.

Los primeros tres atletas más destacados en cada categoría serán premiados con medallas, así como un diploma de participación.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios