Gómez Mazara advierte «nadie lo saca» del PRD

SANTO DOMINGO.- El dirigente político Guido Gómez Mazara declaró que del Partido Revolucionario Dominicano no lo sacan ni se va.

Gómez Mazara, quien tiene un sometimiento contra los cinco jueces del Tribunal Superior Electoral, dice que recurrirá a los tribunales ordinarios para apelar esa decisión pero que sin embargo no se irá del PRD.

´´Yo voy a seguir tranquilo haciendo los aportes de lugar creyendo que la sociedad dominicana tiene temas mucho más importantes pendientes y por vías de consecuencia voy a actuar en esa dirección. Mientras eso llega, yo seguiré en mi partido, a mí ni me sacan ni me voy y sigo actuando como todo un dirigente que cree en la cultura democrática´´, expresó.

Entrevistado por Lorenny Solano para Lo Que Pasó en siete días, anunció que esta semana va a recurrir a las acciones de carácter legal en ese sentido para revocar esta decisión.

Manifestó que el único obstáculo que impide la reunificación de la familia perredeista es la presencia de Miguel Vargas, pero no por temas personales sino por la forma en que el partido se ha conducido, por haberse divorciado de su base social.

Planteó que el PRD debe reconstruirse, ya que la marca partido está en crisis porque el sistema de partidos en la República Dominicana está en crisis.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios