Golf View celebrará aniversario en La Cana

imagen
Franchesca Páez y Bernardo Then

SANTO DOMINGO.- Con un evento cargado de emociones y sorpresas , el grupo de medios Golf View anunció la celebración de su III Torneo, evento que realiza cada año con motivo de su aniversario en el mercado y que esta vez tendrá lugar el 22 de Julio en el campo de golf La Cana, en Puntacana Resort & Club. 

La creativa actividad, en donde inició la experiencia del reconocido torneo, se realizó en el Meridian Events Center con la presencia de reconocidos empresarios y empresarias, clientes, lectores y audiencia del grupo de medios que cuenta ya con 7 años en el mercado, como la única revista especializada en golf del país, página web y cápsulas de radio por CDN Radio. 

“Nos encargamos de que el torneo sea una experiencia memorable para todos los que son nuestra razón de ser: clientes que nos apoyan durante todo el año, lectores y escuchas de nuestros medios,  quienes disfrutarán de un espectacular día de golf», dijo Franchesca Páez, quien junto a Bernardo Then, son propietarios de Golf View.  

El evento, que reúne a más de 156 jugadores, se ha caracterizado por su toque creativo aplicado a cada detalle de toda una jornada de golf en La Cana, con un recorrido espléndido cargado de sorpresas inusuales en eventos de esta naturaleza y con un gran cierre-fiesta de premiación en la playa.

 Durante la actividad se dieron a conocer los detalles de la competencia donde participará un selecto grupo de empresarios, clientes y lectores.

La competencia se realizará en formato Scramble en Parejas, con categorías A, B, C y una categoría única de damas., premiándose los 3 primeros lugares neto de cada categoría, el Mejor Score Neto Overall y el Mejor Score Bruto del torneo. 

 El evento es patrocinado en categoría Diamante por Jonnie Walker. En categoría Platino: Datacrédito, Caucedo, Meridian Events, AFP Siembra y Orange. En Categoría Oro: ARL, Mini cooper, Bepensa Dominicana, Ferreteria Papaterra, Autosasesores, La Famosa, Energuía, Colombus, Puntacana Resort & Club, Brugal, Club Car, Pawa Dominicana, Brooksman, Heineken, Paez Inmobiliaria, Restaurante Travesias, Comercial Karros, Paez Eventos, Grupo Filmico y Transekur.

Mientras que en Categoria Plata: Yamaha, Banreservas, Graboestilo, Care Max, Taurus, Casa Bonita, Avianca, Alsol , Seadom, Benes Fisioterapia, Grupo Rica, Dreams Builders, Tabacalera de Garcia, Travelnet, JP Chennet, Vinos Calvet, Xeliter, Smirnoff, Coca Cola, Dasani, Powerade, Turaser, Cortes Hermanos, Makinas, Productos Chef y Cayenart.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios