1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 23 septiembre 2017
  • REMIX

    que bien

  • RafaelLorenzo

    a la oposicion que no confie en ese mierda de zapatero , pero menos en los nalco traficante del gobierno de venezuela

  • Rudolph de la Cruz

    SR. Rodriguez, con ladrones y corruptos jamas pueden haber dialogos o resulatdos en favor de los pueblos…
    Los que procede en Dominicana y Venezuela…Que ambos pueblos salgan a las calles a protestar, por tiempo indefinido, hasta qu salga del poder en Venezuela y Dominicana, “el pichon de dictador Nicolas “burro” Maduro en Venezuela y en Dominciana Danilo Medina y todos sus corruptos y ladrones desfuncionarios…
    Solamante espero que aparezca un loco tecatos o varios, que les entren a tiros a todos esos perversos corruptos y ladrones…
    Tantas gentes buenas que los delincuentes matan diariamente y, esos criminales y ladrones aun estan vivos.

  • Arismendy Martinez

    No se si llamar circo político a las supuestas conversaciones de paz entre representantes del gobierno de Venezuela y la oposición en suelo dominicano, digo esto porque nadie a entrevistado a los representantes de la oposición. Ojalá que esto sea verdad y se llegue a acuerdos satisfactorios para ambas partes. Ojalá por el bienestar social, político y económico de esa nación, con la que nos unen lazos de amistad desde hace muchos años.

  • La RD está llena de haitianos, que circundan los cuatro millones; tenemos cerca de un millón de venezolanos y otros tantos miles de chinos, nicaragüenses, mexicanos, etc. Y, ahora traen este circo para acá, para seguir dispendiando los recursos. Bueno, yo quisiera que lo de Venezuela se resolviera, pues resulta hasta ridículo que millones de venezolanos estén huyendo de una crisis provocada por una oposición casi inexistente y por el gobierno de Estados Unidos, que se ha dado a la tarea de querer destruir al Estado nacional de Venezuela. Me pregunto yo, para qué destruir a un país tan lindo como Venezuela? Da un sentido de no sé qué, que los venezolanos en vez de estar trabajando para recuperar su país, estén todos metidos en una islita que ni cabemos todos, compitiendo con los dominicanos lo poco que tenemos, en vez de irse de nuevo a trabajar y tratar de recuperar su inmenso país. Lo mismo sucede con los haitianos, quienes en vez de combatir a la oligarquía de su país y a su perro, sucio, asqüeröso, imbécil, difamador, ladrón y corrupto gobierno, huyen de Haití como verdaderas gallinas prietas, en vez de derrocar a ese gobierno imbécil y estúpido y combatir a la insidiosa, sediciosa, criminal, chismosa y desgraciada oligarquía, que representa sólo un 3% de la población haitiana y que se engulle más del 90% de lo que en Haití se reúne de las donaciones internacionales. Hasta cuánto, un país como el haitiano va a seguir aguantando? Cuánto tiempo, seguirá RD de masoquista, cargando con el problema venezolano y con el problema haitiano, que parece que nunca tendrá solución? Por lo menos, el de Venezuela puede tener solución, pues Venezuela no es la mier..da de aldea qu es Haití, y los venezolanos no pretenden que los hagan dominicanos ni adueñarse de nuestro país.

  • Hermy Jimenez

    Otra cantinfladamás de la mafia que hoy nos gobierna

  • El Sabio Don Tulio

    El revolucionario pueblo de Venezuela es libre, soberano, SOCIALISTA e independiente. Nunca le den el brazo a torcer al imperio.

    • Tranquilo-Quieto

      No olvides decir que los infelices ciudadanos de este sufrido pais se estan muriendo de hambre y son reprimidos por la dictadura del analfabeta funcional de Maduro. Esta claro que el cargo le quedo grande. Chavez por lo menos era un lidez, Maduro no califica ni para ser alcande pedaneo de un pedazo de selva en lo mas profundo de Venezuela.

      • El Sabio Don Tulio

        Si usted conociera de verdad la situacion de Venezuela supiera que LA OPOSICION OLIGARQUICA TRAIDORA Y TERRORISTA ha estado saboteando el suministro de alimentos y otros productos, deje de ver CNN y EDUQUESE.

      • El Sabio Don Tulio

        Si usted conociera de verdad la situacion de Venezuela supiera que LA OPOSICION OLIGARQUICA TRAIDORA Y TERRORISTA ha estado saboteando el suministro de alimentos y otros productos, deje de ver CNN y EDUQUESE.

        • Tranquilo-Quieto

          Eduquese usted y vea como ese socialismo de Maduro tiene ese pueblo arrodillado y en miseria. Venezuela era antes un país receptor de emigrantes y ahora sus ciudadanos muchos de ellos profesionales se tienen que ir a países como la República Dominicana (pobre tambien) a vender a arepas y jugos en la calle. También a hacer piruetas en la calle por un par de monedas. Parece que usted se entera de lo “bien” que esta Venezuela a través del canal oficial. Típico PLDEISTAS que se entera de lo bien que va la República Dominicana a través de Vanguardia del Pueblo. Usted como que esta muy viejo para ponerse a hacer el ridículo.

  • Hector Vargas

    El gobierno Bolivariano de venezuela no tiene que negociar nada con la oposicion. Lo unico que se le puede recomendar a la oposicion es que renuncien ser Venezolanos. Los atropeyos que le estan ocasionando a Venezuela no tienen perdon, es muy claro que a los Estados Unidos no le importa el pueblo Venezolano porque si le importara no lo sacionara ni muchos menos causarle danos financieros/economicos. La Republica Dominicana esta llena de sinverguenzas servidores a los deseos estadounidence con solo signos de $$$$$$$$$$$$ dolares escritos en sus frentes, ellos son tan vende patria como la oposicion Venezolana. Tienen al pieblo dominicano viviendo los peores tiempos de su historia, con un alto costos de vida, una delincuencias que a estados alcansando de las peores en todo el mundo y esto vas mano en mano con la peor corrupcion que existe en el mundo. Los corruptos no son penalizados en la Republica Dominicana. Con que moral puede un gobierno llamar a otro a solucionar sus diferencias cuando estes no tiene ninguna. Los gobiernos que se venden a otras naciones son unos descarados.

  • jorge

    Señores lectores, les recuerdo (lo de no acordarse de lo siguiente es lo que busca el gobierno pagando para que se debatan estos temas) que pasado mañana es VIERNES DE TERROR. Combustibles……….pa’arriba.

    • El Sabio Don Tulio

      Recuerde que 2 huracanes devastaron 2 estados en EEUU, los costos logisticos han subido y es logico que los combustibles suban

      • Pues que los suban hasta que no tengamos dinero para poder comprarlos. Que viva la ley de oferta y demanda. Que viva la democracia de agua dulce y limones partidos.

      • jorge

        Si, usted tiene razón. Además esta la caida del Imperio Romano, y más recientemente en el siglo pasado la del Otomano. Esas causas pudieron ser determinantes en el aumento de las gasolinas en 12 pesos (6%) en solo siete días las dos semanas pasadas. Tambien está el eclipse. Las personas perdieron un tiempo precioso mirandolo que pudieron utilizarse en producir más.

        • El Sabio Don Tulio

          Usted esta pasando por ignorante.

          • jorge

            A ver, usted que es un sabio, ilústreme. Recuerde, que como dijo uno de sus defendidos en el año dos mil(casi nunca opino por las ofensas que siempre salen en estos foros, aunque leo algunos comentarios), el mal comio no piensa.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net