Gobierno dominicano busca fortalecer alianza estratégica con Holanda

imagen

SANTO DOMINGO (EFE).- República Dominicana y Holanda estrechan lazos con la búsqueda de una alianza estratégica para potenciar sus vínculos. Ee la misma manera, desarrollar una relación entre las instituciones públicas y privadas.

Así lo precisó, el ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, tras su llegada a la capital holandesa de Amsterdam, donde realizó un encuentro exploratorio.

Mejía indicó que desde hace años se establecen contactos directos con las islas holandesas. Estas relaciones han sido motorizadas por el presidente Danilo Medina.

El objetivo es buscar alternativas y facilidades para esas islas, para incrementar el desarrollo de la industria turística. Asimismo, para que República Dominicana ofrezca sus productos agrícolas.

La posición geográfica del país favorece este vínculo entre Holanda, las islas y la adquisición de productos, precisó la Dirección General de Comunicación (Dicom).

«Lo que hemos coordinado con el aparato productivo es un suministro nuestro. Esos productos llegarán con menor tiempo», explicó el ministro para Políticas de Integración Regional.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios