Bartolo Colón llega acuerdo de Ligas Menores con los Mellizos

imagen
Bartolo Colón tuvo marca de 2-8 y tenía una efectividad de 8.14 en 13 aperturas con los Bravos al ser colocado en asignación. Scott Cunningham/Getty Images

MINNEAPOLIS, Minnesota — Bartolo Colón aceptó las condiciones de un acuerdo de Ligas Menores con los Mellizos de Minnesota.

Colón, con 235 victorias en Grandes Ligas, fue puesto en asignación por los Bravos de Atlanta el jueves de la semana pasada, un día después de perder ante Padres de San Diego y su foja cayera a 2-8. Tenía una efectividad de 8.14 en 13 aperturas.

Los Mellizos anunciaron que el dominicano de 44 años se reportará pronto con el equipo de Rochester de categoría Triple A. El anuncio se dio durante el tercer inning del duelo del viernes entre los Mellizos y los Orioles de Baltimore.

La exitosa racha de Colón con los Mets de Nueva York de 2014 a 2016 le ayudó a consolidarse como uno de los jugadores más durables y populares de las mayores. Inició su carrera con Indios de Cleveland en 1997 y ganó el Premio Cy Young de la Liga Americana con los Angelinos de Los Ángeles en 2005.

Colon ha sido elegido a cuatro Juegos de Estrellas, su más reciente con los Mets el año pasado, cuando ganó 15 juegos con una efectividad de 3.43.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios