Gimnastas Audrys y Campusano a Panamericano de Perú

imagen
El entrenador Amaury Olguín, los atletas Henry Campusano y el licenciado Fernando Whyte, secretario general de la Fedogim.

SANTO DOMINGO.- Los gimnastas Audrys Nin Reyes y Henry Campusano tomarán parte en el Campeonato Panamericano de Gimnasia para Adultos que se llevará a cabo del 10 al 12 de este mes en Lima, Perú.

Además de Nin Reyes y Campusano, conforman la delegación quisqueyana de gimnasia el entrenador Amaury Olguín; Meinor Mejía, juez, así como el licenciado Fernando Whyte, como delegado.

Audrys Nin competirá en las modalidades de salto, barras paralelas y barra fina, en tanto que Henry Campusano accionará en piso y salto.

“Tanto Audrys como Campusano se encuentran en óptimas condiciones y sus objetivos son hacer un buen trabajo”, comentó el licenciado Whyte, quien es secretario general de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim).

La representación quisqueyana partió este miércoles con gran optimismo a Lima, Perú, con el objetivo de estar entre los primeros lugares en las respectivas modalidades que competirán los dos atletas.

En el campeonato, que es organizado por la Unión Panamericana de Gimnasia, participarán gimnastas de Chile, Aruba, República Dominicana, Brasil, Canadá, Argentina, Colombia, Guatemala, Puerto Rico, Uruguay, Panamá y Perú, entre otros.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios