Geanilda Vásquez: “Yo creo que el procurador es una ficha del gobierno»

imagen
Geanilda Vásquez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Geanilda Vásquez, opinó que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, «es una ficha del Gobierno», y que «responde a los intereses de Danilo Medina».

“El Procurador ha manejado este expediente de Odebrecht políticamente y lo digo con la responsabilidad que me caracteriza», respondió a periodistas que le preguntaron si entendía que en el expediente estaban todos los que son, y si eran todos los que estaban.

Además, se quejó de que «ha sido una irresponsabilidad del Gobierno excluir de este expediente, todas las obras que se han hecho bajo la gestión de Danilo Medina».

Vásquez acudió a visitar a sus compañeros como muestra de solidaridad por los hechos que se le imputan.   «Estamos aquí en solidaridad con los compañeros, diciéndole al país y a los ciudadanos, que estamos esperando justicia, una justicia transparente y que se guarde el debido proceso», afirmó.

Manifestó que tiene toda la seguridad de que sus compañeros tendrán las pruebas que demuestren su inocencia, pero que con quienes no las tengan, se debe llegar hasta las últimas consecuencias «caiga quien caiga».

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios