Geanilda presentará su proyecto presidencial el 29

imagen

SANTO DOMINGO.- La dirigente perredeísta Geanilda Vásquez anunció este jueves que será el próximo 29 de marzo cuando presentará de manera oficial su proyecto presidencial.
No especificó por cuál partido presentaría su candidatura presidencial, pero dijo que esos detalles los revelará durante el acto.
Dijo que está decidida a trillar su propio camino y que “queremos que este instrumento nos sirva en el presente y en el futuro. Personalmente queremos ser una opción para construir un proyecto”, acotó.
“Miguel Vargas no debió aspirar a la presidencia; Orlando tampoco debía aspirar a la secretaría general, para permitir que nuevas generaciones surjan y que nosotros estemos fuera del conflicto, porque esta es una situación que no es de nadie”, expresó.
Dijo que no es verdad que Vargas sea el PRD porque tenga las siglas, tras opinar que la mayoría está de otro lado, la que tampoco la tiene Hipólito.
Vásquez fue entrevistada en el programa radial “Tu Derecho a Saber” que conducen Namphi Rodríguez, Elías Ruíz Matuk, José Gregorio Cabrera, Adelaida Martínez, Edward Tavarez y Francis Javier, por Rumba 98.5 FM de 7 a 9 de la mañana.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios