García Fermín afirma Abinader se consolida como líder oposición

imagen
Franklin García Fermín.

SANTO DOMINGO.- El doctor Franklin García Fermín, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), afirmó que Luis Abinader se afianza como la principal opción alternativa para las elecciones presidenciales de 2016, alcanzando una intención de voto de hasta un 42 por ciento. 

Este señalamiento lo hizo al participar como panelista en la «VII Cumbre Mundial de Comunicación Política «, celebrada en la UASD, y desarrollar el tema «Comunicación política y posicionamiento electoral de Luis Abinader». 

«El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno mostró su carta de presentación como dirigente sin alborotos ni estridencias, pero sí dando notaciones bien claras de sus proyecciones políticas, debido a su sencillo y preciso discurso que forma parte de la imagen política que ha ido diseñando con consejos oportunos de sus asesores de cabecera», indicó el profesor universitario. 

Afirmó que  Abinader es un fenómeno político capaz de romper paradigmas, ya que hace un año no era ampliamente conocido y hoy es el líder de la oposición.  

El doctor García Fermín señaló que posicionar la imagen y marca política Luis Abinader ha sido fácil, ya que ha conectado con un segmento importante de la población, desarrollando un discurso franco y sincero. 

«Con eficiencia, honradez y creatividad, Luis Abinader devolverá la fe y la confianza al pueblo dominicano», concluyó el vocero del candidato presidencial del PRM. 

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios