GALICIA: Arranca rodaje largometraje gallego-dominicano

imagen

ESPAÑA.- El largometraje «Luna y Sol», coproducción gallego-dominicana, arrancó su rodaje en Galicia, bajo la dirección de José E. Pintor y basada en una idea original del gallego Ángel Peláez, con guión de José Antonio Pastor.

En el elenco de actores figuran también los gallegos Frank Perozo, Nerea Barros y Manuel Manquiña.

Producida por Ézaro Films, el rodaje comienza en los municipios de Dodro y Padrón, para continuar el día 16 en Santiago de Compostela y concluir el 27 en Meirás, cuando el equipo continuará su trabajo en la República Dominicana.

La productora señala en un comunicado que se trata de «una comedia romántica, llena de contrastes de principio a fin, divertida y desenfadada, pero con un tema muy sensible de fondo, que estará presente a lo largo de todo el film, la emigración y los emigrantes».

De esto modo arranca una historia contra natura en el deporte profesional, donde la exigencia de resultados es el motor de la existencia de un Proyecto.
Pero la reestructuración, que a muchos cogió completamente por sorpresa, llevaba meses tomando forma en la cabeza del mandatario gallego. Después, lo hace público al resto de Galicia.
Ser la fuerza más votada en las pasadas elecciones municipales no sirvió al PP gallego para leer los resultados como una victoria.
Una iniciativa que arranca con una vigencia inicial de tres años y que pone el foco en los menores de 18 procedentes de barrios que destaquen por su alto índice de pobreza.
Sobre esto, Feijóo valoró que gracias a estos convenios en las últimas dos décadas en Galicia se han podido acondicionar más de 11.300 viviendas.
Fuente: ABC.es
jt/am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios