Fundaciones auxilian mujer con daños en los ojos  

imagen

 

BONAO.- La Fundación Oviedo junto a la fundación Ramón Álvarez  y Richard Ortíz, hicieron entrega de un donativo a la señora Esther Jiménez, la cual fue quemada con ácido del diablo por un desconocido, perdió un ojo y tuvo que ser operada en más de 20 ocasiones.

 

Estas fundaciones respondieron a un llamado realizado por el comunicador Iván Ruíz a través del programa de televisión El Show del Medio día, donde esta señora hizo acto de presencia y explicó las grandes dificultades por las que estaban pasando ella y sus hijos.

 

Jiménez recibió alimentos, estufa, nevera, televisor, juguetes para los niños y  útiles escolares. Ninguno de los niños estaban estudiando por falta de calzados, uniforme y mochilas, y se le entregó una paletera como método de sobrevivencia para que pueda mantener a sus 4 hijos.

 

El Dr. Juan Oviedo agradeció a las diferentes instituciones que se sumaron a la noble causa y felicitó a  Esther Jiménez por ser un ejemplo de digno de superación a pesar de estar impedida fisicamente y por ser una madre excepcional. Le alentó a seguir adelante y reiteró su entero apoyo y seguimiento a su caso.

JPM 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios