Fundaciones auxilian mujer con daños en los ojos
BONAO.- La Fundación Oviedo junto a la fundación Ramón Álvarez y Richard Ortíz, hicieron entrega de un donativo a la señora Esther Jiménez, la cual fue quemada con ácido del diablo por un desconocido, perdió un ojo y tuvo que ser operada en más de 20 ocasiones.
Estas fundaciones respondieron a un llamado realizado por el comunicador Iván Ruíz a través del programa de televisión El Show del Medio día, donde esta señora hizo acto de presencia y explicó las grandes dificultades por las que estaban pasando ella y sus hijos.
Jiménez recibió alimentos, estufa, nevera, televisor, juguetes para los niños y útiles escolares. Ninguno de los niños estaban estudiando por falta de calzados, uniforme y mochilas, y se le entregó una paletera como método de sobrevivencia para que pueda mantener a sus 4 hijos.
El Dr. Juan Oviedo agradeció a las diferentes instituciones que se sumaron a la noble causa y felicitó a Esther Jiménez por ser un ejemplo de digno de superación a pesar de estar impedida fisicamente y por ser una madre excepcional. Le alentó a seguir adelante y reiteró su entero apoyo y seguimiento a su caso.
JPM