Fundación Francina anuncia actividad por el Día Mundial del Bastón Blanco

imagen
Francina Hungría.

SANTO DOMINGO.-  La Fundación Francina anunció la celebración, por segundo año consecutivo, de la actividad pro recaudación de fondos  para conmemorar el Día Mundial del Bastón Blanco.

Con las recaudaciones pretende continuar apoyando a instituciones que trabajan a favor de personas invidentes o de baja visión, a través de su campaña “Un bastón blanco para cada dominicano con discapacidad visual”.

Elias Dinzey, Fundacion Popular, Francina Hungría, presidente Fundación Francina, Peter Weitneith, vicepresidente Fundación Francina.
Elias Dinzey, Fundacion Popular, Francina Hungría, presidente Fundación Francina, Peter Weitneith, vicepresidente Fundación Francina.

La cena benéfica será el día 13 del presente mes en el Hotel El Embajador, a las 8 de la noche, de acuerdo con las informaciones ofrecidas en una rueda de prensa realizada en Blue Mall. La cena de gala contará con la interpretación de la mezzosoprano Janette Márquez, bajo la dirección y acompañamiento de Pachy Carrasco y su grupo Bossa & Pop.

Este año, la cena de gala cuenta con el apoyo de Banco Central,  Fundación  Popular, Grupo de Comunicaciones Corripio, Voluntariado Bancentraliano, Diario Libre, ARS Universal,  Manuel González Cuesta, BanReservas, Bepensa, con sus productos Coca Cola y Agua Dasani, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Colorín, Cervecería Nacional Dominicana, Vargas Catering, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Blue Mall, Chivas Regal, Vikingo Studio, Shipack y Gil Albelo Una Producción.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios