Fundación Activo 20-30 realizará Fiesta de la Salud

imagen

SANTO DOMINGO.- Fiesta de la Salud 2015 se denomina la jornada que durante cinco días realizará el Centro de Salud Fundación Activo 20-30 en el cual ofrecerá un amplio programa de charlas, conferencias y servicios de salud a personas de escasos recursos.

Tendrá efecto del 3 al 8 de agosto en sus instalaciones de la calle Federico Velásquez, esquina Albert Thomas, en Maria Auxiliadora, Santo Domingo.

Se ofrecerá atenciones en las áreas de pediatría, ginecología, cardiología, oftalmología, odontología y medicina general.

Participarán más de 20 organizaciones comunitarias, entre ellas las juntas de vecinos de los sectores María Auxiliadora, Villa María, Yolanda Guzmán y Juan Pablo Duarte.

Los días 3 y 4 de agosto se ofrecerán servicios de profilaxis dental y papanicolau, mientras que las doctoras Cristian Cabrera y Maricela Ramirez ofrecerán charlas de orientación sobre manejo de nutrición y de obesidad, y de enfermedades de transmisión sexual para adolescentes embarazadas.

El miércoles 5 de agosto se ofrecerá chequeo cardiovascular y glicemia capilar, así como una charla de orientación sobre el manejo de anemia, dictada por el doctor Ricardo Javier.

Dentro de la Semana de la Salud del Centro Activo 20-30, el jueves 6 de agosto habrá una conferencia sobre el dolor, a cargo de la doctora Maritza Machuca, y servicios de profilaxis dental.

Asimismo, el día 7 la licenciada Rosandra Gerónimo dictará una conferencia sobre violencia intrafamiliar, y se realizará exámenes cardiovasculares y de glicemia.

jpm

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios