1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 17 agosto 2017
  • such is life autentico

    Miguel Nargas ya Borracho con unos tragos de Cleren que le trajo el Moreno

  • Enmanuel Gonzalez

    COJAN LOS 92 MILLONES DE ODEBRECHT Y HAGAN UN MURO Y ASI ESTARA RESUELTO EL PROBLEMA ,,, LOS HAITIANOS Y DOMINICANOS NOS QUEREMOS TODOS PERO CADA QUIEN EN SU CASA

  • Dominicana para los dominicano

    Mientras continuemos “sentados”, “conversando” con Haiti sobre el tema migratorio, solo veremos AGUDIZARSE el problema.

  • katanga sol
  • katanga sol
  • katanga sol
  • V.rosa
    • Maximo D

      Muy acertado. Dos condiciones basicas para el problema haitiano es aumentar la conciencia dominicana, y que Haiti acepte regularizar a sus nacionales, y admitirlos como tales de acuerdo a su constitucion.

  • Trinitario809

    En Haiti saben que de aquí no están repatriando a ningún haitiano.

  • Eduardo Guillermo

    No importa lo que Haití admita, tampoco debe haber un protocolo sino que para eso existen la Constitución y leyes migratorias indicando que la R.D. tiene el derecho de deportar masivamente a los haitianos, construir un muro fronterizo y eliminar la mano de obra haitiana.

  • M. Gómez

    Los haitianos lo que están es burlándose del pueblo dominicano y riéndose con la muela de atrás. Ellos saben que en RD hay unos 3 millones de haitianos y que al ritmo que lo están deportando no llegarán ni a 500 mil deportados en 10 años. Imagínense, sálvese quien pueda!

  • David Castillo

    Otra vez los haiti-anos vienen a buscar maneras y siempre encuentran como jodernos. No va a ser mucha la espera, para ver el nuevo episodio donde los dominicanos siempre somos los malos y los invasores ilegales indocumentados haitianos se hacen las victimas y lo peor es que el mundo sabe que es mentira, pero le da la razón a Ayti para no tener que cargar con la plaga haitiana.

  • Maximo D

    Muy bien de parte de Haiti; mas debe decir eso en la ONU, y en la CIDH. Entonces creere que es de buena fe.

  • David Castillo

    La razón por la que vino esa comisión haitiana, es buscar maneras de seguir JODIENDO AL PUEBLO DOMINICANO, como de costumbre, lean esta perla: La misión del vecino país “expresó su satisfacción de ver la disposición del gobierno dominicano de solucionar los problemas migratorios y comerciales que existen entre ambos países”, de acuerdo con el comunicado de la Presidencia. Solucionar el problema migratorio es, para los haitianos, la extensión del plazo para regular a los ilegales que entran a diario y por si acaso son repatriados, esto solo se puede llevar a cabo, bajo un PROTOCOLO HAITIANO, y la mejor es que; Comprobaron, además, “que dichas imágenes e informaciones que circulan en las redes sociales respecto al tema haitiano, nada tienen que ver con la intención y compromiso que ha hecho el Gobierno dominicano de llegar a un acuerdo satisfactorio para afianzar las relaciones bilaterales entre ambos países, Esas imágenes van a ser usadas en contra de la República Dominicana en la perpetua campaña haitiana de difamar y acusar al país de toda clase de violaciones, y eso de llegar a acuerdos, a la fecha de hoy , los haitianos, han firmado miles de acuerdos con el estado dominicano, pero no han cumplido con ninguno y no parece que van a empezar ahora, que nos tienen inundados de sus indocumentados, al punto de que sobrepasan los TRES (3) millones, y cuando le repatriamos 100 indocumentados, detectados intentando ingresar a tierra dominicana, viene una comisión a ver y reclamar protocolos y a firmar acuerdos en papel mojado. Nos siguen tomando de pendejos y endosando su problema de salud más que nunca, al nivel de que las haitianas paren en Pinturas y es como una cosa normal, de tantas parturientas que este gobierno permite venir al país a vivir de nosotros. Pronto veremos los resultados de los afanes de esa comisión de inspectores, que visten mejor que el mejor, pero su pueblo muere de hambre y enfermedad por lo que nos acusan y acosan a cada oportunidad que le brindamos.

    • Ellos podrán darles órdenes a los personeros genuflexos de este gobierno, pero jamás podrán controlar a los nacionalistas, que expresamos el verdadero sentir de la Patria. Los haitianos, cada día con el nivel de conciencia que está adquiriendo el dominicano es para abajo que van, y todos sus argumentos para condenarnos se les van a ir cual boomerang en su contra. Los días de los chantajes de los mälditos haitianos están llegando a su fin.

  • Ed
  • Juan_Luis_Gonzalez

    Gran vaina!!! También debieron reconocer que los haitian@s son una carga para el estado dominicano.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net