Funcionario Embajada de EE.UU ofrece conferencia en Universidad del Caribe

imagen
José Andrés Aybar Sánchez, Brian S. Quigley y José Alejandro Aybar.

SANTO DOMINGO.- El consejero político y económico de la embajada de los Estados Unidos en el país, Brian S. Quigley, ofreció en la Universidad del Caribe la conferencia “Estados Unidos-República Dominicana, una relación de éxitos compartidos”.

La actividad fue coordinada por el profesor Luis González, Director de la Carrera de Relaciones Internacionales y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la vicerrectora académica, Clara Elisa Tapia.

Tapia expresó que con esta conferencia la academia busca elevar los conocimientos de los estudiantes y docentes de la carrera de Relaciones Internacionales en lo referente a las relaciones de la República Dominicana y  Estados unidos.

El señor Quigley ha ocupado varias funciones en la Casa Blanca y el servicio exterior norteamericano. Ha sido asistente del secretario  de Estado adjunto para asuntos políticos del hemisferio occidental en Washington.

Se ha desempeñado también  como oficial económico en Japón y asistente del embajador de Estados Unidos en esa nación asiática,  así como en misiones consulares y diplomáticas en  ciudades de México, Bolivia.

La actividad fue celebrada en el salón Multiusos de la institución académica, con la presencia de directores de carreras, docentes y estudiantes.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios