Fulgencio Severino dice PLD tiene política empresarial

imagen
Fulgencio Severino, presidente del Movimiento Patria Para Todos

SANTO DOMINGO.- El doctor Fulgencio Severino, presidente del Movimiento Patria Para Todos, consideró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha hecho de la política una actividad empresarial al servicio de sus principales dirigentes y allegados.

«Los altos salarios que ostentan estas personas a la vez que someten a la mayoría de sus empleados a salarios de miseria, los actos de corrupción que afectan a todas las instituciones públicas, los nombramientos ilegales que existen en todos los ministerios, son manifestaciones de la depravación de la política», opinó el médico.

Sostuvo que «la generalidad de los dirigentes de ese partido que ocupan puesto de dirección en las instituciones del Estado se caracterizan por costear servicios personales con recursos públicos. Un ejemplo de esto es que quien costea la vigilancia y los gastos de los dirigentes de esa organización que viven en casas de campos como en Los montones de Villa Altagracia, son las instituciones del gobierno a las cuales pertenecen».

Agregó que «en las nóminas públicas el nepotismo es generalizado y de los 139 mil millones de pesos que gasta el gobierno en nómina directa mucho de esos recursos son favoritismo a familiares y amigos»

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios