Fuertes lluvias causan estragos PR

imagen
Las lluvias han afectado considerablemente los sectores Barrio Obrero, San José, Villa Palmeras y la urbanización Las Virtudes.

SAN JUAN, Puerto Rico.- Las fuertes lluvias registradas este sábado aquí ha dejado el saldo de decenas de damnificados, por lo que fue activado el Centro Operaciones de Emergencia para atender con 250 empleados el impacto meteorológico, que afecta el área metropolitana.

El director de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias, Nazario Lugo, reveló que brigadas de ese organismo y otras dependencias trabajan para asistir a las familias afectadas.

Explicó que hay decenas de personas refugiadas en Centro de Servicios Múltiples de Barrio Obrero, una de las áreas más afectadas junto a San José, Villa Palmeras y la urbanización Las Virtudes.

Además, dijo Lugo, hubo un deslizamiento de terreno en Jardines Metropolitanos.

“Se espera más lluvia durante el día por lo que se sugiere a la ciudadanía a evitar cruzar puentes y vías de tránsito inundadas; este no es el momento de sacar basura ni escombros que puedan tapar las alcantarillas y causar más inundaciones”, indicó el funcionario.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios