Fructífero día para Juegos de la Mancomunidad

imagen

SAN JUAN DE PUERTO RICO.- El domingo fue un excelente día para los III Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico, donde en 8 de las disciplinas agendadas vieron acción decenas de atletas.
 
 
 
El torneo de judo, celebrado en el Centro Deportivo de Country Club en Carolina, contó con el mayor número de peleadores participantes.
 
 
 
El parque de pelota Barbosa en Ocean Park, se llevó a cabo el torneo de pequeñas ligas donde accionaron seis equipos de béisbol, en las categorías (7-8, 9-10, 12-14), siendo los equipos ganadores Los Gigantes 10-1 sobre Los Pibe de Roosevelt, Los Astro vencieron a Los Alcones 7-6 y Los Cardenales se impusieron 14-4 a los Gigantes.
 
 
En ajedrez se jugó a doble vuelta, efectuado en el local de la Alianza Dominicana donde participaron 8 jugadores, jugando en 14 rondas y accionando diferentes clubes.
 
 
 
El Pedrin Zorilla, fue el escenario para el karate, en tanto que en el Club Sparta, se llevó a cabo el torneo fogueo de lucha, con una participación de 80 atletas.
 
 
 
El evento de Tae Kwondo se realizó en la Escuela de Deportes Rebeca Colberg, donde el maestro Héctor Bencosme ganó un trofeo como escuela anfitriona.
 
 
 
La disciplina mas activa, el softbol concluye este lunes, discutiendo la gran final en el parque Villa Kennedy de Villa Palmeras.
 
 
Los III Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico son auspiciados por el municipio de San Juan, Consulado General de la República Dominicana en San Juan, Puerto Rico, Instituto del Dominicano y Dominicanas en el exterior Index-PR y el Ministerio de Deportes y Recreación de la República Dominicana.
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios