Franmil Reyes quiere llevar defensa al próximo nivel

imagen
Franmil Reyes

PEORIA, Arizona.- Como punto a mejorar en la temporada 2018, el fornido jardinero Franmil Reyes está muy consciente de que debe dirigir su atención al plano defensivo.

“Es lo que tengo que hacer para convertirme en un mejor pelotero. Quiero mejorar mucho mi defensa y llevarla al próximo nivel”, manifestó Reyes.

Y es que a la ofensiva Reyes ha ido consolidándose en las menores como un importante bateador de poder, pero sabe que para llegar a las Grandes Ligas tiene que agregar mayor eficiencia como guardabosque.

En 2017 el oriundo de Palenque jugó en el circuito AA de los Padres de San Diego, donde fletó 25 vuelacercas, empujó 102, dio 27 dobles y promedió .258 en 135 juegos.

En el actual entrenamiento primaveral, Reyes ha enseñado poder con 2 cuadrangulares en 11 turnos, pero una molestia sufrida días atrás en un partido contra los Medias Blancas de Chicago actualmente le mantiene limitado.

“Me deslicé en tercera, dejé la mano izquierda abajo y me resentí, pero nos estamos recuperando rápido, explicó.

Ve a Franchy Cordero como un líder

Los entrenamientos primaverales de San Diego cuentan con notable presencia dominicana, entre ellos Manuel Margot, Franchy Cordero y Dinelson Lamet, sin embargo, a quien Reyes ve como su mentor es a Cordero.

Franchy es un líder para mí ya que me ayuda en lo que es la puntualidad, siempre me va a buscar a mi locker y me dice en todo momento como debo hacer las cosas”, apuntó.

of-am

Comparte: