MADRID: Segura dice feria promoverá RD como destino inversión

imagen
Frank Segura

MADRID, España.- La Primera Feria Inmobiliaria y de Proyectos Turísticos Dominicana en España 2016 promoverá a la República Dominicana como un destino de inversión en el sector turismo y facilitará que dominicanos y españoles adquieran su vivienda o vacacional en nuestro país, aseguró su director ejecutivo Frank Segura.

El también presidente de la Asociación Amo Dominicana se refirió en esos términos al ser entrevistado para el diario El Caribe, uno de los de mayor circulación en territorio dominicano.

Expresó la importancia de las inversiones españolas en República Dominicana que superan los US$3,500 millones,  según publicaciones oficiales.

Calificó como favorable el clima de inversión en República Dominicana, lo que dijo ha ayudado a nuestro país a experimentar un sostenido crecimiento económico y turístico que le  situado como un referente en América Latina.

En otro orden, agradeció al equipo de profesionales que en coordinación con Dolquisa Olivares trabajan día a día para el éxito de este evento, definido como trascendental para las relaciones comerciales entre República Dominicana y España.

Dijo que también beneficiará al colectivo dominicano  que tendrá facilidades para cumplir su sueño de tener su casa propia en su país.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios