Frank Reyes estrena portal y APP

imagen
Frank Reyes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El artista de la bachata, Frank Reyes, estrenó su portal digital para mantener informados a sus seguidores, a través de las modernas plataformas que hoy ofrece la Internet.

Asimismo lanzó su App para Android en el Play Store y próximamente en el App Store para Iphone. De esa forma los seguidores del bachatero podrán estar al tanto de sus actividades nacionales e internacionales.

«El intérprete de “Olvídame tú” continúa de esa forma en las modernas redes sociales en las que se mantiene informando al mundo enterado en segundos del acontecer de la carrera de este importante ícono del género», indica una nota remitida a ALMOMENTO.NET.

 

Continúa de gira

Frank Reyes saldrá de gira a mediados de junio para Europa, donde agotará un periplo de aproximadamente dos meses, visitando distintas ciudades.

Bélgica, Madrid, Italia, Alemania, Holanda y, por primera vez, realizará un concierto en Londres, donde es esperado por un público que “quiere gozar sus éxitos de hoy y de ayer”.

«Con su producción “Noche de Pasión” Frank se mantuvo en los primeros lugares de ventas, tanto en República Dominicana como el extranjero. Su corte “Como sanar” ocupó los primeros lugares en las listas de éxitos por un período de nueve meses, y el apoyo visual tuvo proyección constante en los principales medios nacionales», indica.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios