Frank Ceara se presenta con éxito en el Jaragua

imagen
El artista contó con la participación de destacados invitados quienes colmaron de emociones a la audiencia.

SANTO DOMINGO.- Con una canción en la que expresa la libertad que siente al regresar a los escenarios después de 11 años, titulada “Vuelvo a cantar”, el cantante Frank Ceara inició su concierto “Llenarte de besos”, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde se reencontró con su público para ofrecerle una velada de románticas letras de viejos y nuevos temas.

Desde las 9:45 de la noche el también compositor realizó un recorrido por su trayectoria hasta el día de hoy, en un concierto de dos horas de duración, con 18 temas, entre los que se destacaron “Llenarte de besos”, “Atado a tu volcán”, “Ay amor”, “Lluvia de besos”, “Morir de amor”, y “Mi padre me ama”, este último con la participación del coro de la iglesia “Más que vencedores”, en un emotivo momento.

El artista contó con la participación de destacados invitados quienes colmaron de emociones a la audiencia.

La primera en acompañar a Ceara fue Miriam Cruz, con quien en un hermoso dúo interpretó la canción “Más allá de los años”; la segunda sorpresa de la noche fue Adalgisa Pantaleón, con quien interpretó el tema “Como tú” y por último, apareciendo en el escenario sobre un tren, Maridalia Hernández, eterna compañera de escenario de Frank, interpretaron el tema “Héroes de corazón”.

Este recital, bajo la producción de Christian Victoria, contó con una banda dirigida por el maestro Pengbian Sang, quien acompañó al artista con arreglos hechos especialmente para la ocasión y con la coreografía de Pablo Pérez.

Antes de finalizar su presentación el artista agradeció a las personas que lo han acompañado en cada instante de su carrera, y reveló que muy pronto estará realizando una gira internacional.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios