Frank Ceara en “Los lunes de Amaury”

imagen
Frank Ceara

SANTO DOMINGO.- Para iniciar el mes de agosto el cantante Frank Ceara estará  este lunes como invitado en “Los lunes de Amaury” en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

El mes de agosto promete ser divertido y cargado de buena música, inicia con Ceara y seguirá con Juan Carlos Pichardo, quien aportará el toque de humor el lunes 13, mientras que Maridalia Hernández cierra con broche de oro el lunes 27. El lunes 20 tienen un invitado sorpresa que más adelante será anunciado.

“Estoy feliz con lo que ha pasado con esta actividad que surgió para llevar al público otra cara de su artista favorito, es un espacio donde tratamos de brindar calidad y de complacer sus peticiones en un ambiente de camaradería e intimidad”, dijo Sánchez.

Por el escenario de “Los lunes de Amaury” han pasado invitados como Diomary La Mala, Liuba María Hevia, Gema Corredera, Sergio Vargas, Ciudad de Ángeles, Irving Alberti y Max Martínez.

 “Hemos logrado una sinergia única con el público que asiste que son verdaderos amantes de este tipo de presentaciones donde hay espontaneidad e interacción entre los artistas y el auditorio”, expresa Amaury Sánchez.

Las puertas del Bar Juan Lockward del Teatro Nacional están abiertas desde las 8 de la noche y la entrega artística inicia a las 9:30 de la noche.

Las boletas están disponibles en Ticket Express, el Club de Lectores del Listín Diario, en la Academia de formación Artística Amaury Sánchez (AFA) y esa misma noche en el bar del Teatro.

of-am

Comparte: